Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Tras anunciar su separación de Iker Casillas

Sara Carbonero se refugia en nuevos proyectos junto al mar con su gran amiga Isabel Jiménez

La firma que tienen juntas ambas periodistas las ha llevado lejos de Madrid y han disfrutado de un fin de semana muy diferente

por hola.com

Sara Carbonero e Iker Casillas confirmaban el pasado 12 de marzo que sus caminos se separaban después de más de una década juntos y dos hijos en común. Desde entonces, les hemos visto continuar con sus vidas y proyectos mientras mantienen una buena relación que se ha visto reflejada en gestos como el que ha tenido la periodista como motivo del día del padre déjandole el mensaje: "Feliz día al mejor papá". Este fin de semana, además, Sara ha podido desconectar y poner tierra de por medio con la mejor de las compañías, su amiga Isabel Jiménez. 

Sara Carbonero asegura que los desengaños amorosos se enfocan de otra manera con la edad

Las dos presentadoras son cofundadadoras de la empresa de moda y complementos Slow Love, con la que no dejan de iniciar nuevas andaduras, como la que les ha llevado a las playas de Almería, tierra de Isabel y a la que siempre se siente muy feliz de volver. "Trabajos que te traen a casa", escribía. Las dos han posado junto al Mediterráneo y han bromeado sobre las fotos elegidas, dejando entrever que no en todas salían tan favorecidas como nos tienen acostumbradas. "Tienes otra foto mejor, sácala, sácala" comentaba Sara entre risas una de las imágenes que había compartida su amiga. No fue el único momento en el que tiraba de humor la que la periodista deportiva también se río de ella misma al mostrar la simpática maleta con Darth Vader en relieve que le había cogido a su hijo. "Cuando le robas la maleta a tu hijo y te vas tan digna", escribía sobre su fotografía rumbo a Almería con el equipaje más original. 

VER GALERÍA

La ruptura de Sara Carbonero e Iker Casillas llegaba después de meses de especulaciones y, el miércoles, la revista ¡HOLA! publicaba las claves de su separación, desvelando que la presentadora no pudo más. Sin embargo, en su vuelta a la radio este martes quiso dejar claro que, pese a la mala noticia, en su vida estaba "todo en orden" e iba bien. Aprovechó entonces para insistir a su jefe, Vicente Ortega, que su deseo era ampliar las horas que pasa en Radio Marca y seguir creciendo en su carrera profesional, que dejó temporalmente paralizada cuando se mudó a Oporto con su familia. "Hoy y si me dejaran más días, más días, ya te he hecho muchas veces la petición, pero, de momento, no...". "El jueves vuelves, hija mía", añadió el director del espacio. "Sí, pero es muy poco", lamentó la periodista entre risas.

La vida de Isabel Jiménez, que continúa al frente de los Informativos Telecinco, también ha tenido muchos cambios en los últimos meses, ya que junto a su marido Álex Cruz, ha dado la bienvenida a Dani, su segundo hijo. Además, se ha dado la feliz coincidencia de que ha nacido el mismo día que Martín, el mayor de Sara e Iker, el 3 de enero. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie