Sara Carbonero

'Feliz día al mejor papá', la felicitación de Sara Carbonero a Iker Casillas tras su separación

La periodista comentaba una instantánea de su expareja en la que alababa su labor como padre

por Adrián López

El pasado 12 de marzo Sara Carbonero e Iker Casillas confirmaban su ruptura a través de un comunicado en el que remarcaban el respeto que ambos se tienen y con el que han querido poner fin a las noticias que se estaban generando entorno a su situación. Ambos compartían el mismo mensaje en sus redes sociales en el que explican su decisión y rearfimaban lo que muchos habían avanzado durante semanas: "Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho", comenzaban escribiendo en sus perfiles. La primera muestra de esta buena sintonía la han dado ahora, en un momento tan señalado como el Día del Padre, en el que la periodista aprovechaba para comentar una de las fotografías de su expareja felicitándole: "Feliz día al mejor papá", escribía ella junto a varios corazones naranjas en la instantánea que el portero había subido para desear a sus seguidores un feliz día.

VER GALERÍA

Del beso en el Mundial a su unión ante la adversidad, los momentos clave de la relación de Iker y Sara

Amigas de la expareja como Isabel Jiménez o Paula Echevarría también han felicitado al portero en un día tan especial. "¡Feliz día bonito!", escribía la presentadora de Informartivos Telecinco, mientras que la actriz añadía: "¡Feliz día Iker!" junto a unos emoticonos mandándole besos. Y es que la expareja decidían poner fin a una historia de amor que fue, sin duda, de película. Se conocieron en la Copa de Confederaciones de 2009 cuando ella trabajaba como periodista deportiva en Mediaset y él era el portero del Real Madrid y de la Selección Española. No fue hasta 2010 cuando hicieron oficial su noviazgo en el Mundial de fútbol con el famoso beso que el deportista dio a la periodista delante de las cámaras tras conquistar el título. Desde ese momento se convirtieron en una de las parejas más queridas y ejemplares de nuestros país, a pesar de que siempre han querido mantenerse al margen de la presión mediática. 

VER GALERÍA

Sara no pudo más: las claves de su separación de Iker Casillas

Ambos cambiaron su residencia en 2015 cuando el FC Oporto fichó al guardameta español, motivo por el cual Sara pidió una excedencia en su trabajo. Decidieron sellar su amor celebrando una boda discreta en 2016 a la que solo acudieron familiares y los amigos más cercanos a la pareja y que ambos recuerdan siempre con mucho cariño. El hasta ahora matrimonio tiene dos hijos en común, Martín, de siete años, y Lucas, de cuatro, que han vivido junto a sus padres muchos cambios en el último año. Y aunque están en un momento en el que cada uno necesita su espacio, como se puede apreciar en estas imágenes, los dos continúan su vida familiar, y hacen numerosos planes con sus pequeños. De hecho, en estas fotografías, que fueron tomadas el fin de semana del 6 de marzo, se puede apreciar que la expareja salieron a comer, con sus niños, a casa de unos amigos. 

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie