Tras su separación de Iker Casillas en marzo

Sara Carbonero, nuevos planes de soltera con otra escapada a la playa

La periodista pasó un fin de semana en Málaga con Raquel Perera, salió a cenar en Madrid con sus excompañeras de La Sexta y conoció a Zoe, la hija de Beatriz Luengo y Yotuel

Sara Carbonero

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Sara Carbonero se dispone a disfrutar de su primer verano de soltería tras haberse separado en marzo de su marido, Iker Casillas, padre de sus dos hijos: Martín, de siete años, y Lucas, de cinco. Mientras su exmarido ha empezado su nueva vida como adjunto a la dirección general de la Fundación del Real Madrid, la periodista sigue inmersa en su empresa, Slowlove, y en su sección en Radio Marca, Que siga el baile, un espacio en el que la pasada semana entrevistó a Beatriz Luengo y Yotuel. La pareja de artistas tuvo a su segunda hija, Zoe, el pasado mes de abril y la pequeña acaparó todo el protagonismo en su visita al estudio con sus padres, ya que, a tenor de la imagen que publicó en sus redes, Sara se deshizo en mimos con el bebé.

Portada ¡HOLA! 4012©Hola
HOLA 4012 Sara Carbonero y amigas©@saracarbonero
Sara, junto a Beatriz Luengo y Yotuel Romero. A la izquierda, la periodista, con Beatriz y la hija de esta, Zoe.

Como todo no va a ser trabajo y las penas compartidas son menos penas, o, al menos, eso es lo que debe pensar ella, Sara Carbonero tampoco pierde la oportunidad de hacer nuevos planes de soltera, en esta ocasión, con otra escapada a la playa, esta vez la de Málaga, con su gran amiga, la psicóloga Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, con quien fue vista llegando a la estación del AVE y tomando algo en una terraza.

HOLA 4012 Sara Carbonero y amigas©LagenciaGrosby
Sara Carbonero©LagenciaGrosby
Un sonriente primer plano de la exmujer de Iker Casillas, que disfrutó de una nueva escapada junto a su gran amiga, Raquel Perera. En su nueva etapa, la presentadora se está apoyando en la psicóloga, ex de Alejandro Sanz, con quien ya disfrutó de unos días en Cádiz a mediados de mayo.

De vuelta a Madrid, la presentadora protagonizó un divertido reencuentro con Nira Juanco, Susana Guasch y Carlota Reig, excompañeras de La Sexta, que aprovecharon para ponerse al día de sus cosas y hablar seguramente de sus amores y desamores.

Sara Carbonero©EuropaPress
HOLA 4012 Sara Carbonero y amigas©@carlota_reig
Sara Carbonero disfrutó de un plan de chicas en Madrid en compañía de sus amigas y excompañeras Susana Guasch, Nira Juanco y Carlota Reig.

Más sobre