La escapada al sur de Sara Carbonero con Raquel Perera, Rosario Flores y Mariola Orellana

La escapada al sur de Sara Carbonero con Raquel Perera, Rosario Flores y Mariola Orellana

La periodista se encuentra en plena tormenta mediática y estos planes con amigas son un auténtico bálsamo para ella

por hola.com

Tras su divorcio de Iker Casillas, Sara Carbonero ha encontrado la calma en sus mejores amigas. Isabel Jiménez es uno de sus pilares más fuertes, pero también lo es Raquel Perera. Con esta última ha disfrutado de un fin de semana mágico en Cádiz y las amigas de la psicóloga y empresaria son ahora parte del círculo más íntimo de la periodista. Sara ha compartido un increíble atardecer junto a Rosario Flores y Mariola Orellana mientras sonaba de fondo Viviré, de Ketama, y Me Maten, la nueva canción de C Tangana. "Gracias", ha escrito la periodista, a quien vemos sentada entre Raquel y Mariona, con un sombrero y una cazadora vaquera de su firma, Slow Love. "Aquí y ahora, nada más. Gente bonita. Por los tejados. Hasta que el alma me suene", ha añadido. Raquel, por su parte, ha publicado el siguiente mensaje: "Mejor un te acuerdas que un te imaginas". La ex de Alejandro Sanz sigue "coleccionando momentos" y saboreando las "cosas bonitas" que tiene la vida, como estos planes improvisados con sus mejores amigas. 

VER GALERÍA

Sara Carbonero y Raquel Perera son amigas desde hace años y atraviesan situaciones personales muy parecidas. No hay que olvidar que la periodista se separó de Iker Casillas en marzo, mientras que el matrimonio de la psicóloga con el cantante de Corazón partío se rompió en julio de 2019. Hace unos días, Sara y Raquel fueron juntas al concierto que Vanesa Martín ofreció en Madrid y ahora se han escapado al sur porque, tal y como manifestó la periodista tras la actuación de la cantante malagueña, "tenemos que ser cautos, pero tenemos que vivir y tenemos que arañar esa normalidad que perdimos hace ya un año y dos meses" por la pandemia. 

VER GALERÍA

Sara se encuentra en plena tormenta mediática y estos planes con amigas son un auténtico bálsamo para ella. La periodista, además, se ha volcado en sus numerosos compromisos profesionales. Tiene ante sí un futuro lleno de ilusiones, con su trabajo en la radio y Slow Love. Además, acaba de presentar su nueva colección de joyas. 

VER GALERÍA

Una montaña rusa de sentimientos

Estos últimos meses han sido especialmente intensos para Sara Carbonero. A principios de febrero tuvo que pasar de nuevo por el quirófano y el 12 de marzo confirmó su separación de Iker Casillas, tras 11 años de relación, casi cinco de casados y dos niños en común, Martín, de siete años, y Lucas, de cuatro.

VER GALERÍA

Unas semanas más tarde, según Diez Minutos, la expareja acudió al Juzgado de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para firmar su divorcio. Una decisión tomada de manera amistosa que habría facilitado el convenio al que llegaron. Sara mantiene la custodia de Martín y Lucas, pero otorgando un régimen de visitas muy flexible para Iker, porque lo más importante para ambos es el bienestar de sus hijos. "Nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho", dijeron al confirmar su ruptura. "Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", aseguraron.

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie