saracarbonero1

¡Qué época tan divertida!

Sara Carbonero recuerda una sus primeras entrevistas con David Bisbal y Sergio Ramos en la radio

La periodista celebra el 20 aniversario de Radio Marca con esta imagen de cuando tenía 22 años y el futbolista y el cantante iniciaban una carrera repleta de éxitos

por hola.com

Sara Carbonero ha querido celebrar los 20 años de Radio Marca recordando alguno de los momentos más divertidos de los comienzos de su andadura profesional. Entonces tenía 22 años y ya hacia sus pinitos en la radio entrevistando a dos de los grandes protagonistas de la época. Ellos eran Sergio Ramos y David Bisbal y estaban en el momento cumbre de una carrera plagada de éxitos. El futbolista de Camas ya jugaba en el Real Madrid, tenía 20 años y se había convertido en el traspaso más caro de la historia por un jugador de su edad, y el cantante almeriense, con 27 años, era número uno en las listas de ventas y radios de  España y America Latina con su disco Premonición.  

VER GALERÍA

"Qué epoca tan divertida, por favor", dice Sara Carbonero al contemplar esta curiosa instantánea, que ha querido compartir para celebrar los 20 años de Radio Marca: "¡Felicidades compañeros!". Una imagen en la que también estaba Paco García Caridad, que durante una gran etapa fue director de Radio Marca y colaboró como tertuliano habitual de El Chiringuito de Jugones.  Mucho han cambiado las cosas desde entonces. Sergio Ramos estaba a punto de conocer a la que fue su novia durante varios años, Elisabeth Reyes, Miss España 2006, mientras que David Bisbal salía con Elena Tablada, con quién años después tuvo una hija, llamada Ella, que ahora tiene 10 años.

La única coincidencia de entonces y ahora es que Sara Carbonero ha vuelto al lugar en el que comenzó su carrera en las ondas y estuvo haciendo prácticas mientras estaba en la universidad. La periodista regresa al que fue su hogar y se ha puesto al frente de Que siga el baile,  una sección de media hora que forma parte del programa T4 y que se realiza dos días a la semana (martes y jueves).  Este proyecto llena de ilusión a Sara, y no solo porque vuelve a sus inicios y considera que la radio es un lugar mágico, sino porque está encantada de ponerse al frente de este rinconcito desde el que descubrirá, según sus palabras, historias de esas que te hacen vibrar el alma con invitados de excepción y con la presencia de la música. Como padrino de inauguración tuvo al cantautor y poeta Marwán, cuya trayectoria admira y sigue desde hace tiempo.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Sara Carbonero, después de cinco años viviendo en Oporto, está felizmente instalada en Madrid, donde ella e Iker han retomado el pulso de su vida después de una etapa complicada marcada por sus respectivos problemas de salud. Mientras que el guardamenta madrileño ha comenzado a ejercer como adjunto a la dirección en la Fundación Real Madrid, la periodista no puede estar más ilusionada con su programa en Radio Marca y su firma Slow Love junto a su socia Isabel Jimenez.

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie