Sara Carbonero

Ha estrenado sección en Radio Marca

Sara Carbonero, en una nube tras su vuelta a las ondas: 'Yo este momento ya lo había soñado'

La periodista ha tenido la oportunidad de entrevistar a uno de sus grandes ídolos

por L.F.S.

Hace unos días que Sara Carbonero regresaba con ilusión al lugar donde más de una década atrás había dado sus primeros pasos profesionales cuando aún estaba en la universidad. La periodista no ocultaba su ilusión por el nuevo proyecto, pero es que, además, en el estreno de Qué siga el baile, como se llama su sección, ha contado con uno de sus grandes ídolos musicales: Marwan. Tras la entrevista ambos intercambiaron unas palabras de agradecimiento que compartieron con sus seguidores, pero Sara aún no puede creerse la experiencia que ha vivido y no ha podido evitar recordar la actuación en directo que el músico ofreció en el espacio como un auténtico sueño cumplido. 

Así ha vivido Sara Carbonero su vuelta a la radio

"Yo este momento ya lo había soñado", escribía junto al vídeo en el que Marwan interpreta su tema La vida cuesta ante la mirada de admiración de Carbonero que no le quitaba ojo mientras trataba de ordenar los papeles para poder continuar con la sección a pesar de que, probablemente, le hubiese gustado convertir el estudio en un verdadero concierto en el que disfrutar de las letras que tanto la han acompañado en diferentes momentos de su vida y, de esta forma, seguir soñando. 

Compra aquí la chaqueta de punto que Sara Carbonero ha agotado en minutos

Así resumía Sara sus impresiones tras la entrevista: "Pues ya hemos inaugurado la sección. Con el mejor invitado posible y una charla agradable de la que sacamos varias conclusiones como que vivimos unos tiempos hostiles a la ternura, en palabras de Marwán. Por eso son tan necesarios ratos y personas como tú, de las que hacen un mundo más seguro con sus letras y su música". Por su parte el cantautor, le devolvía los piropos agradeciéndole de corazón la entrevista.  "Ayer tuve la suerte y el honor de estar con Sara Carbonero en el estreno de su sección en Radio Marca. Fue una entrevista preciosa. Es una maravilla cuando te reciben con tanto cariño y habiendo preparado tan bien una entrevista. Gracias por tantísimo, Sara", publicó el músico de origen palestino. 

La periodista toledana compagina esta nueva aventura profesional con la empresa que fundó con su gran amiga Isabel Jiménez, Slow Love, con la que han puesto en marcha varios proyectos. La vuelta a Madrid de Sara Carbonero e Iker Casillas con sus hijos tras cinco años viviendo en Oporto ha llegado cargada de cambios profesionales ya que el futbolista ha comenzado a ejercer como adjunto a la dirección en la Fundación Real Madrid. En el plano personal, la mudanza también les ha permitido estar más cerca de sus familiares y seres queridos, aunque también echan de menos muchos de los buenos amigos que han hecho durante su etapa en Portugal. 

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie