Sara Carbonero

Iker Casillas zanja los rumores de separación

Sara Carbonero, tras un cumpleaños inolvidable: 'Tengo la mejor familia del mundo'

La periodista sopló las velas en una tarta personalizada y con la casa llena de globos

por hola.com

Globos, flores, una tarta personalizada y cientos de felicitaciones. Sara Carbonero siempre recordará con cariño su 37 cumpleaños. Aunque no pudo celebrar una gran fiesta por la situación sanitaria que vivimos, la periodista adelantó la primavera al mes de febrero y sopló las velas junto a su familia. "Primavera en pleno febrero. 03/02/2021. Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones y una cantidad de cariño que no sé cómo devolver. Hoy me decía una buena amiga que hay que celebrar sin mesura, que la vida es una vela soplada y un eterno deseo. Yo tengo muy claro el mío", publicó junto a esta foto en la que aparece reflejada en un espejo. "Bienvenidos 37. Gracias, gracias, gracias. Tengo la mejor familia y los mejores amigos del mundo. Dancing Queen", añadió. 

Iker Casillas zanja rumores con una felicitación a Sara Carbonero de lo más significativa

VER GALERÍA

Sara ha celebrado su cumpleaños en Madrid, ciudad en la que ha comenzado una nueva etapa tras cinco años viviendo en Oporto con Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas. La periodista está encantada con su regreso a Radio Marca, medio en el que comenzó su andadura profesional en 2005. "Tenía muchas ganas de empezar un proyecto y más en un sitio que ha sido mi casa y en el que conozco a la gente. Estoy ilusionada", declaró en una entrevista concedida a FASHION. Además, está inmersa en el lanzamiento de su nueva colección de joyas, así como en la expansión de su firma, Slow Love. 

VER GALERÍA

La de Corral de Almaguer ha soplado las velas ajena a los últimos rumores sobre su relación con Casillas. Ciertos medios de comunicación se han atrevido afirmar que el matrimonio 'pende de un hilo'. Incluso algunos periodistas y contertulios han llegado a sostener que la separación era inminente, pero tales rumores no son ciertos, ya que, según ha podido saber ¡HOLA!Iker y Sara viven juntos y no se van a separar

VER GALERÍA

De hecho, el de Móstoles fue uno de los primeros en felicitarla. "37 inviernos. ¡Muchas felicidades! El baile sigue... hay que bailar hasta el final", publicó, haciendo un guiño a la nueva sección radiofónica de la periodista, Que siga el baile. La foto, además, era muy significativa, ya que Sara aparecía con su alianza de casada, zanjando así cualquier tipo de especulación

VER GALERÍA

Casillas y Carbonero comenzaron su relación a principios de 2010 y Madrid se convirtió en el escenario perfecto de sus románticas citas. Ahora vuelven a pasear por sus calles, pero con Martín y Lucas, de siete y cuatro años. Dentro de poco, la pareja tendrá otro motivo por el que brindar: su quinto aniversario de bodaIker y Sara se dio el 'sí, quiero' el 20 de marzo de 2016 en Boadilla del Monte, Madrid, con el pequeño Martín como único invitado. "Fue un momento muy muy bonito. Yo lo disfruté mucho, es de esos días que quedan para siempre en el recuerdo", declaró tiempo después la periodista. El de Móstoles, por su parte, añadió: "Me siento igual, es como cuando cambias de edad y te tienes que acostumbrar a decir que tienes 26 en vez de 25, pues ahora me tengo que acostumbrar a llamar a Sara mi mujer en vez de mi novia".

VER GALERÍA

El matrimonio afronta con ilusión su regreso a Madrid porque considera que las nuevas etapas están llenas de "oportunidades". Sara se ha reinventado como locutora de radio y Casillas se ha incorporado a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general. "Orgulloso de volver a casa. Afronto este nuevo reto con toda la ilusión y ganas del mundo, gracias por la bienvenida", dijo tras su fichaje. Además, el de Móstoles está volcado en su papel como embajador para el turismo responsable y hace unos meses presentó un documental en Movistar+ sobre su carrera deportiva en el que recordaba con angustia el infarto que sufrió el 1 de mayo de 2019.

VER GALERÍA

Sara también recordó aquel fatídico día. "Le cogí la mano, fue una cosa muy instintiva, tocar, yo quería tocarle, quería saber... una cosa era verlo y otra... le cogí la mano y ya no me separé de él hasta que me echaron del hospital”, contó visiblemente emocionada. Juntos afrontaron el proceso de recuperación del portero, que fue largo y difícil, mientras la periodista se enfrentaba poco después a un cáncer de ovario. Afortunadamente, la pareja ha superado sus problemas de salud. "Hay que normalizar las cosas, pasan a mucha más gente de lo que pensamos, pero pensamos que a ti no te toca", declaró Sara en la presentanción de su nueva sección radiofónica. "Hay que aprender a vivir sin miedo", aconsejó. 

Loading the player...

Sara Carbonero recuerda con cariño su etapa televisiva

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie