Primicia en ¡HOLA!: Iker Casillas y Sara Carbonero se han casado en secreto

Todos los detalles de esta esperada boda en la revista de esta semana

por hola.com

Iker Casillas y Sara Carbonero se han casado en secreto, según ha podido confirmar ¡HOLA!. La ceremonia tuvo lugar el pasado 20 de marzo en Boadilla del Monte, Madrid, con el pequeño Martín como único invitado. Con esta boda la pareja pone el broche de oro a una bonita historia de amor que comenzó en 2010. ¡Enhorabuena!

VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE EXCLUSIVO COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

La noticia de su boda llega en un gran momento para Iker y Sara, ya que están a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo, cuyo nacimiento está previsto para finales de mayo, según reveló la periodista. Sin embargo, aún no saben si el niño nacerá en Oporto o en Madrid. "Tengo médicos muy buenos aquí y allí, pero va a depender de la fecha del parto, que a finales de mayo y probablemente estaremos en Madrid", dijo.

La curva de la felicidad es su sonrisa 😊. #echandodemenosapapá #continuamentetraduciendosulenguadetrapo

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Mientras esperan la llegada de su segundo hijo, Martín es el centro de vida. "Es un niño muy despierto y muy simpático", aseguró Sara en su primera aparición pública tras su boda. "Es sociable, extrovertido, se relaciona bien con la gente. A eso sí le doy importancia, que no sea un niño de estar solo con mamá o con papá", añadió.

- ¿Es este el anillo de casada de Sara Carbonero?

Las primeras imágenes de la pareja salieron a la luz a principios de 2010. Ese mismo año, Iker y Sara confirmaron su amor con un beso que dio la vuelta al mundo. En julio de 2013 conocimos que estaban esperando su primer hijo, un niño que nació el 3 de enero de 2014. Tras abandonar Madrid e iniciar una nueva vida en Oporto, la pareja ha decidido aumentar la familia y dar un paso más en su relación con esta boda que a todos nos ha pillado por sorpresa. ¡Enhorabuena a los recién casados!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie