Sara Carbonero y Kiki Morente

Así es Kiki Morente, a quien se relaciona con Sara Carbonero

Tiene 31 años, es el hermano pequeño de Estrella Morente y también es cantaor

por hola.com

En las últimas horas se ha relacionado a Sara Carbonero con el cantaor Kiki Morente, hermano pequeño de Estrella y Soleá Morente, según una información publicada por la revista Semana, que asegura que se conocieron a través de una amiga que tienen en común. Ni la presentadora del programa Que siga el baile de Radio Marca, de 37 años, ni el cantaor granadino, de 31, han confirmado por el momento los rumores que les relacionan ni tampoco existen imágenes que demuestren que están juntos.

- La escapada al sur de Sara Carbonero con Raquel Perera, Rosario Flores y Mariola Orellana

VER GALERÍA

Kiki, cuyo verdadero nombre es José Enrique Morente Carbonell, es el tercer hijo de Enrique Morente y Aurora Carbonell, y el arte corre por sus venas. Pertenece a una de las sagas de artistas más conocidas de nuestro país y, al igual que sus hermanas, Estrella y Soleá, se dedica a su gran pasión, que es la música. Se define a sí mismo como "cantaor flamenco" y publicó en 2017 su primer disco, Albayzín, en honor del barrio más popular de Granada. Incluía temas como Fandangos de Huelva, Sevillanas, Polo o Tangos del Albayzín, además de colaboraciones con el gran Juan Habichuela en las canciones Granaína y Taranto, o con Pepe Habichuela en Soleá.

- Tú a México y yo a Oporto: las primeras vacaciones separados de Sara Carbonero e Iker Casillas

"Es mi carta de presentación como cantaor, sin renunciar a la guitarra, y un homenaje a mis orígenes. Este barrio granadino, que lleva la tradición por bandera y donde se oyen guitarras y castañuelas desde primera hora de la mañana, nos lo ha dado todo a mi padre y a mí", dijo al presentar su álbum debut. Durante estos años, Kiki ha compartido escenario con sus hermanas y también ha cantado con Ketama, Alejandro Sanz, El Cigala... Su próxima actuación será en su tierra, el 21 de julio en el V Festival de la Guitarra que se celebrará en el Teatro Isabel la Católica de Granada. "¡Qué ilusión @juan_habichuela_nieto! Os esperamos, no podéis faltar", escribió para animar a sus fans a que vayan a ver el espectáculo.

VER GALERÍA

Tiene casi 26.000 seguidores con los que comparte su día a día, además de algunos rincones de su casa, el estudio de grabación, sus viajes... fotos con sus amigos y especialmente imágenes con su familia que tienen mucho significado para él. Kiki, que tiene unos intensos ojos azules, suele mostrar su amor incondicional por sus padres y sus hermanas, a los que siempre dedica palabras llenas de cariño. "¡Gracias Dios por haberme dado a mi madre y a mi padre!", "Mamá, te quiero hasta el infinito y el más allá", "¿Es posible que sea el hermano más feliz de el mundo? Gracias por reunir tanto bueno en mi vida", "Te echo de menos, papá" o "Te digo feliz cumpleaños, ¡porque vives que mi!", son algunos de los mensajes que publica en sus posts. 

VER GALERÍA

Sara Carbonero, de viaje en Oporto

Los rumores que han relacionado a Sara Carbonero con José Enrique Morente han coincidido con el viaje de la periodista a la que fue su casa durante cinco años. Sara está pasando unos días de vacaciones en Oporto, desde donde ha estado compartiendo varias imágenes. Está siendo un viaje de muchos recuerdos y emociones, además de poder reencontrarse con grandes amigos que estuvieron a su lado durante el tiempo que vivió en el país vecino. "Volver", "redescubrir" o "sin filtros" son algunas de las palabras que ha publicado la periodista deportiva desde, según sus propias palabras, "la ciudad más bonita del mundo".

Loading the player...

Soleá Morente y Kiki Morente, así son los hermanos pequeños de Estrella Morente

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie