Sara Carbonero 'tramando cosas' tras finalizar la temporada radiofónica

Sara Carbonero anuncia nuevos proyectos con una enigmática fotografía

La periodista se muestra muy activa tanto en el terreno profesional como en el personal, donde encadena planes

por hola.com

Imparable, así está Sara Carbonero. Tras emitirse el pasado jueves el último programa de Que siga el baile con una entrevista a Lucía Fernanda (hija de Antonio Carmona y Mariola Orellana), comienzan de esta manera sus vacaciones radiofónicas hasta el inicio del próximo curso. Pero la periodista de Corral de Almaguer demuestra que no está dispuesta a poner en pausa su trayectoria profesional y ya está dando forma a nuevos proyectos de los que, por ahora, no ha querido compartir ningún detalle. Lo que queda claro es que está llena de energía y ganas para seguir sumando nuevos retos y por ello ha comenzado el fin de semana convirtiendo un popular restaurante de la capital en una improvisada oficina en la que está "tramando cosas" tal y como se ve en una imagen en la que aparece muy concentrada con un boli en la mano y un cuaderno.  

VER GALERÍA

-Sara Carbonero cuenta cómo es su hijo Lucas, al cumplir cinco años

-El cariñoso mensaje de Sara Carbonero a Iker Casillas al cumplir 40 años

Desde que el pasado verano volvió a instalarse en Madrid después de cinco años viviendo en Oporto, Sara Carbonero no deja de encadenar proyectos. Cumple con sus compromisos profesionales como las diferentes colecciones de moda de Slow Love (firma que tiene con Isabel Jiménez), las joyas que diseña, sus campañas de moda y publicidad.... Además, organiza a la perfección su agenda para tener tiempo también para disfrutar con sus familiares y amigos, en los que ahora se apoya más que nunca tras su separación de Iker Casillas. Siempre que puede la periodista organiza planes con su entorno entre los que destacan escapadas a la playa, paseos por sus rincones preferidos de Madrid, cenas en buena compañía, risas con las que fueron sus compañeras de trabajo, celebraciones o noches improvisadas como la que vivía esta misma semana.

La fuerte tormenta que hubo en la capital la noche del miércoles impidió que Sara y amigos como la maquilladora Vicky Marcos, el fotógrafo Bernardo Doral o la empresaria Elena Hernández (quien es a su vez íntima de Paula Echevarría) disfrutar del directo de Estrella Morente y Kiki Morente, cuyo concierto en el Botánico quedó suspendido por las inclemencias del tiempo. Pero la periodista y su grupo se lo pasaron en grande en casa de la actriz Yolanda Font y su madre Coqui, donde estuvieron curiosamente con los citados artistas y otros integrantes de la familia Morente. Todos juntos en este improvisado plan se lo pasaron en grande gracias a los "bailes, cantes y jaleos" que recordarán para siempre. Y es que la propia Carbonero decía que había vivido uno de esos "momentos para siempre".

VER GALERÍA

Buena sintonía con su ex

La vida de Sara Carbonero ha cambiado mucho en los últimos meses. A la rutina que comenzó en enero en Radio Marca (lugar en el que dio sus primeros pasos profesionales) se suma la nueva etapa que atraviesa tras poner fin a sus diez años de relación con Iker Casillas, padre de sus dos hijos, Martín y Lucas. Aunque han iniciado caminos separados y han firmado oficialmente su divorcio, ambos siguen unidos por sus dos hijos y su relación es magnífica tal y como ha quedado demostrado en diferentes ocasiones en las que los hemos visto dedicarse mensjaes de cariño a través de las redes sociales.Además, tal y como muestra la revista ¡HOLA!, el guardameta mostoleño, que ejerce como adjunto a al dirección de la Fundación Real Madrid, ha enseñado a su ex la nueva casa en la que se ha instalado. Se trata de un ático de 300 metros cuadrados, cuatro dormitorios y seis terrazas, ubicado muy  cerca de donde residen sus niñios para así poder formar parte de sus rutinas al igual que hacía antes.

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie