saraiker-gtres

El cariñoso mensaje de Sara Carbonero a Iker Casillas al cumplir 40 años

La pareja se separó el pasado mes de marzo pero siguen manteniendo una buena relación

por Belén Nava M.

Mayo es un mes muy destacado para Iker Casillas. Si el pasado día uno se cumplían dos años del infarto que marcó un antes y un después en su vida, ahora llega otra fecha señalada puesto este jueves 20 inicia una nueva vuelta al sol. El exjugador mostoleño cumple 40 años rodeado del cariño y la admiración de los suyos. Aunque se trata de su primer cumpleaños tras su separación de Sara Carbonero, ambos siguen muy unidos tal y como queda reflejado en las palabras que ella le ha dedicado en esta señalada fecha. "Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces", ha escrito la periodista junto a una imagen del padre de sus hijos, al que le ha dedicado también la canción Happy birthday, de Lenny Kravitz.

VER GALERÍA

-¿Ya tiene sucesor? Iker Casillas desvela cuál de sus hijos sigue sus pasos

-La foto de Iker Casillas que ha hecho 'llorar' de risa a Sara Carbonero

Al iniciar esta etapa, Iker, que levantó la Copa del Mundo en 2010 y ha sido galardonado con dos premios Príncipe de Asturias al Deporte (uno como integrante de la Selección Española y otro compartido con su rival pero amigo Xavi Hernández por los valores que simbolizan), ha hecho gala de su sentido del humor y ha demostrado que sopla las velas lleno de energía e ilusionado por lo que el futuro puede depararle. "Esas escaleras me llevan a los 40. ¡Allá que voy! Que la fuerza me acompañe. ¿Alguien de verdad me puede confirmar que los 40 de hoy son los 30 de hace años?", ha escrito el deportista, que desarrolló su carrera en el Real Madrid, en La Roja y en el Porto C.F, club en el que decidió colgar las botas el pasado verano tras algo más de doce meses centrado en la recuperación de su infarto.

VER GALERÍA

El actual adjunto a la dirección de la Fundación Real Madrid está recibiendo en su cumpleaños multitud de mensajes de amigos y compañeros que han querido trasladarle sus mejores deseos. "Feliz día y felices 40, amigo", le ha dicho Isabel Jiménez, íntima y socia de su exmujer; "Le has cogido el gusto a ese espejo para la foto", ha puesto Irene Carbonero con un emoticono de una tarta; "Guapo", le ha piropeado David Beckham, con quien compartió equipo entre 2003 y 2007; "Feliz cumpleaños amigo", le ha deseado Fernando Morientes, también excompañero; "Las vistas del cuarto piso las mejores. ¡Feliz vuelta al sol, campeón!", ha escrito Raquel Perera. A las felicitaciones se han sumado otros rostros conocidos como Melissa Jiménez, Candela Peña, Álvaro Benito o Fernando Andina.

Unos meses de cambios

La vida de Iker Casillas, que relata los momentos que han marcado su carrera en el documental Colgar las alas, de Movistar+, ha cambiado mucho en los últimos doce meses. Tras retirarse de la competición regresaba con su familia a Madrid, donde tanto él como Sara asumían nuevos retos en el terreno profesional. Con esa mudanza comenzaron los primeros rumores de crisis, pero ambos se mantuvieron unidos (él no se separó de su mujer cuando en febrero estuvo ingresada) hasta que en marzo tomaron la decisión de emprender caminos separados. Pocas semanas después de anunciarlo con un comunicado oficial firmaban su divorcio y él se instalaba en un ático de lujo que está dentro de La Finca, la misma urbanización en la que vive ella con Martín y Lucas. De esta manera, puede estar cerca de los niños y seguir formando parte de sus rutinas tal y como es el deseo de ambos. "Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", indicaban.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie