Iker Casillas y Sara Carbonero

La foto de Iker Casillas que ha hecho 'llorar' de risa a Sara Carbonero

El que fuera portero del Real Madrid ha abierto su álbum de recuerdos

por Cristina Álvarez

Iker Casillas sigue cumpliendo con la tradición de compartir una foto antigua que, por un motivo u otro, es especial para él. Cada jueves, el exdeportista abre su álbum de recuerdos y esta semana ha vuelto al año 2005, concretamente al 27 de enero, para publicar esta foto que ha causado sensación en las redes. "Que alguien me explique en qué narices estaba pensando para ir así vestido", ha dicho el que fuera portero del Real Madrid haciendo referencia al look que llevaba por aquel entonces. Como era de esperar, Iker ha recibido más de 130.000 'me gusta' en menos de 15 horas y miles de comentarios de sus seguidores, entre los que se encuentran muchos rostros conocidos.

- Los cariñosos mensajes de Iker Casillas y Sara Carbonero tras su separación

VER GALERÍA

"Tienes outfis peores", ha bromeado Carles Puyol, mientras que Álvaro Ruiz ha dicho: "Tampoco es que hayas cambiado mucho". Diego Capel ha comentado: "Mucha personalidad", Iñaki Urrutia: "Era porque después tenías que grabar un capítulo de Al salir de clase", y Jordi Codina: "Madre mía, te estás matando tú solo...". Esta foto que fue tomada hace nada más y nada menos que 16 años tampoco ha dejado indiferentes a sus fans: "Estilo de Móstoles", "Eran otros tiempos, capitán", "Es que no puedo dejar de partirme", "Así se vestia antes, era la moda", "El gran Iker", "¡Pues has mejorado bastante!"... La que también ha terminado "llorando" de risa ha sido Sara Carbonero, que ha comentado: "🤣🤣🤣🤣🤣🤣". Su hermana, Irene Carbonero, ha reaccionado diciendo: "Explícalo tu, por favor", a lo que el propio Iker ha respondido: "Es que no puedo... ¡no me salen palabras!".

- Sara no pudo más: las claves de su separación de Iker Casillas

Hace unas semanas, Iker empezó a seguir esta tendencia que en redes se llama "tbt (throwback thursday)" y que muchas celebrities utilizan para volver al pasado y recuperar fotos antiguas. En su caso, parece que están teniendo mucho éxito entre sus más de 16,8 millones de seguidores, por lo que va a seguir haciéndolo semana tras semana. "Un jueves más y ya no sé si le mola a la gente esto de poner fotos antiguas. Mientras no lea lo contrario seguiremos haciendo que alguno/a pinche con sus dedos y amplíe la foto para verla con más nitidez", escribió hace unos días. Además de su post, Iker también ha compartido un stories para dar las buenas noches a todos junto a la frase: "Hazme un espacio en tus noches, quiero soñar contigo". ¿A quién irá dirigido este mensaje?

VER GALERÍA

Nueva etapa

Tal y como ha publicado la revista ¡HOLA!, tras su separación de Sara Carbonero, Iker Casillas ha comenzado una nueva vida. A pesar de que han demostrado que mantienen una buena relación y suelen dedicarse mensajes llenos de cariño y emoticonos, el exportero y la periodista están atravesando una época de muchos cambios. El deportista se acaba de mudar a un ático de lujo en La Finca, la misma urbanización de Pozuelo de Alarcón (Madrid) donde se ubica el que hasta la fecha ha sido el domicilio conyugal de la pareja, donde la periodista reside con sus hijos. Al parecer, los menores seguirán viviendo con la madre, quien ha obtenido la custodia. Él podrá disfrutar de un régimen de visitas muy flexible y tendrá que encargarse de sufragar la educación de los pequeños.

- La nueva vida de Iker Casillas: se quita la alianza y estrena casa

Loading the player...

Iker Casillas tira de humor para referirse a sus problemas

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie