Iker Casillas recuerda su infancia con esta foto: 'Ya sé lo que vais a pensar'

Iker Casillas recuerda su infancia con esta foto: 'Ya sé lo que vais a pensar'

El portero ha causado furor en las redes sociales con su imagen más tierna

por hola.com

"Botes de melocotones. Me acuerdo. Hace 30 años de esta foto". Este es el mensaje que acompaña la foto con la que Iker Casillas ha causado furor en las redes sociales. El portero ha abierto su álbum personal y ha compartido con sus fans una foto de cuando era niño, generando un sinfín de comentarios de lo más cariñosos. "¡Que bebé por favor! Esa cara de bicho que tenías", "¡El mejor portero de la historia!", "Un angelito", "Quién diría que ese niño sería la clave para ganar un mundial", "El pequeño San Iker", "¡Estás igual que ahora!", "Qué bueno que sigas sonriendo con la misma mirada de aquel pequeño Iker", "No hay que olvidarse del niño que llevamos dentro", "Me encanta que subas este tipo de fotos", "Tienes cara de travieso", "La historia de un héroe español. ¡Grande Iker!", o "Eres un crack. Te deseo lo mejor para ti y tu mujer", son algunos de los mensajes que le han mandado sus seguidores.

VER GALERÍA

En menos de 24 horas la foto ha superado los 218.000 'me gusta' y es que parece que por él no pasan los años. Además, ha provocado un debate en las redes, donde le han sacado parecido con sus hijos. "En esta foto me recuerdas mucho a Martín. ¡La misma sonrisa pícara!", "Lucas es igual que tú", "Sí es verdad, te pareces a Martín", dicen sus fans, que no se ponen de acuerdo a la hora de decir si se parece más a su hijo mayor o al pequeño. Precisamente sobre eso habló en una ocasión su mujer, Sara Carbonero, asegurando que: "Puede que Martín se parezca más a mí que Lucas, pero, a medida que va creciendo, le voy encontrando más parecido con Iker". Además, la periodista aseguró que su hijo pequeño "es un niño muy despierto y activo" y que "siempre está repitiendo lo que hace su hermano mayor". De hecho, Sara confesó que Martín se parece mucho a su tía, Irene Carbonero, quien se desvive por sus sobrinos y suele dedicarles mensajes muy bonitos.

VER GALERÍA

Además, el que fuera portero del Real Madrid y la Selección española de fútbol ya se imaginaba otro tipo de comentarios que iba a recibir. "Aún añoro esa camiseta. Era de mis preferidas. Ya sé lo que vais a pensar. Para gustos, los colores", ha escrito el de Móstoles adelantándose a lo que estaba por venir. Y así ha sido, ya que a los fans el de Iker no se les escapa ni un solo detalle y le han dicho: "Te perdonamos las rallas rojiblancas de la tumbona de la camiseta, ¡Hala Madrid!", "¿Con el escudo del Atleti?", "Ese toldo es demasiado rojiblanco, capi", "Bandera rojiblanca, me gusta Iker", "Eso es cuando eras del Athletic, ¿no?".

Loading the player...

Los cuatro años de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie