Paris Hilton y Carter Reum, romántica luna de miel en Bora Bora, tras su boda de tres días

Se han hospedado en un lujoso hotel de la isla privada de Motu To’opua, en el océano Índico

Paris Hilton de luna de miel

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

A principios de noviembre, Paris Hilton sorprendió al mundo con una boda de tres días con su prometido, el empresario Carter Reum, celebrada en la mansión de su abuelo el magnate y filántropo Barron Hilton, en Bel-Air, Los Ángeles. Unos fastos en los que la rica heredera lució hasta seis vestidos y donde actuaron artistas de la talla de Demi Lovato.

Portada Hola 4036©Hola

Naturalmente, la luna de miel del flamante matrimonio no podía ser menos. Tras el enlace, Paris y Carter pusieron rumbo a Bora Bora, en la Polinesia Francesa. La pequeña isla, ubicada al noroeste de Tahití, es uno de los destinos más lujosos del mundo y es conocida por sus aguas cristalinas y espectaculares hoteles. Allí se han instalado en una villa privada de la isla de Motu To’opua, en un establecimiento bautizado con el nombre de Conrad, como se llamaba el bisabuelo de Paris y fundador de la saga hotelera.

HO4036Paris Hilton©GTres
HO4036Paris Hilton©GTres
El matrimonio llegó a bordo de su avión privado y han retransmitido los momentos más especiales del viaje en ‘Mi luna de miel de ensueño’, un programa para YouTube del que han podido disfrutar los más de 17 millones de seguidores de la rica heredera en Instagram.

La empresaria, de cuarenta años, ha mantenido al día a sus 17 millones de seguidores a través de “Mi luna de miel de ensueño”, su serie de YouTube, donde han podido ver a la pareja haciendo esnórquel, disfrutando de increíbles jornadas en el océano Índico o descansando en la popa de un barco. Paris y Carter se desplazaron hasta este paradisíaco rincón a bordo de su jet privado y, al parecer, su luna de miel no termina aquí.

HO4036Paris Hilton©GTres
Junto a estas líneas, la pareja durante una divertida jornada en las paradisíacas playas de Bora Bora.

Más sobre