Fonsi Nieto y Marta Castro celebran el bautizo de su hijo, Hugo, al cumplir su primer año de edad

Entre los invitados se encontraba la ex del empresario y dj, Alba Carrillo, madre de su primogénito, Lucas

HO4035 COCTEL FONSI NIETO

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Fonsi Nieto y su mujer, Marta Castro, vivieron uno de los días más felices de su vida el pasado sábado 20 de noviembre, con el bautizo de Hugo, el primer hijo que la pareja tiene en común, después de cuatro años de matrimonio. El pequeño, que vino al mundo el 29 de octubre de 2020, recibió las aguas bautismales rodeado por sus familiares más cercanos, entre ellos, los primos de Fonsi, Gelete y Pablo Nieto, que ejerció de padrino de Bautismo junto a Aroa, una de las mejores amigas de Marta.

Portada Hola 4035©Hola

 

HO4035 COCTEL FONSI NIETO©FERNANDO JUNCO
Fonsi Nieto y Marta Castro celebran el bautizo de su hijo, Hugo HOLA 4035©Fernando Junco
Sobre estas líneas, Marta Castro y Fonsi Nieto, orgullosos y felices, con su pequeño Hugo, que recibió as aguas bautismales el pasado 20 de noviembre.

A tan especial cita no faltó tampoco Alba Carrillo, con su hijo, Lucas, nacido, hace diez años, de su relación con el expiloto, empresario y DJ. “¡Qué suerte la mía! El tiempo pone todo en su lugar”, escribió la modelo y colaboradora televisiva para agradecer la invitación de su ex, con quien mantiene una buena relación después de años de tensiones, reproches y enfrentamientos tras su ruptura, en 2012. Y, orgullosa, añadía: “El acompañante más guapo fue el mío. Qué bueno y bonito es. No sabéis la emoción que tenía Lucas y lo que quiere a su hermano”. Hace casi un año, Alba ya presumía de su buena sintonía con Fonsi, de quien, sincerándose, decía: “Es mi familia, aunque como pareja no funcionáramos”.

HO4035 COCTEL FONSI NIETO©FERNANDO JUNCO
Una sonriente Alba Carrillo, que acudió al bautizo con su hijo: “No sabéis la emoción que tenía Lucas y lo que quiere a su hermano”.

Más sobre