Gloria Camila

Gloria Camila, a punto de emprender un nuevo proyecto en televisión

La hija de José Ortega Cano ficha por 'Ya son las ocho', el nuevo espacio de Sonsoles Ónega

por Gtresonline

Gloria Camila vuelve a un programa de televisión como colaboradora tras finalizar su aventura como actriz en la serie que estaba grabando para Televisión Española, Dos vidas. Un proyecto con el que había comenzado este año muy ilusionada, pero la cadena ha decidido no continuar con él y la serie producida por Bambú terminará el próximo mes de febrero. No obstante, la hija de José Ortega Cano se ha rehecho a pesar de este revés. Según ha avanzado Fórmula TV, la hermana de Rocío Carrasco regresa a la pequeña pantalla como colaboradora oficial del nuevo espacio de Telecinco, Ya son las ocho, presentado por Sonsoles Ónega.

Las herederas de las grandes sagas, ¿quiénes son y qué tienen en común?

El nuevo fichaje estrella se suma así al plantel de colaboradores del nuevo espacio de la cadena, donde trabajará con su tía Rosa Benito, Marta Riesco –la reportera de El Programa de Ana Rosa, a la que relacionaron con Antonio David-, Alexia Rivas, Ángel Nicolás, Jorge Pérez y Jorge Moreno, que deja Socialité. Todos ellos formarán equipo y compartirán plató con Gloria. La versión vespertina de Ya es mediodía, llega el próximo lunes a las 20:00 horas, por lo que muy pronto podremos ver a la hija de José Ortega Cano de nuevo en televisión.

Esta colaboración se suma a muchas otras que ha realizado en la cadena la hija de Rocío Jurado. Gloria Camila ha sido concursante de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition y de Supervivientes 2017 –siendo colaboradora de las últimas ediciones de este mismo-. Además, ha sido asesora del amor en Mujeres y hombres y viceversa y ha tenido la oportunidad de ser reportera en Volverte a ver, donde llevaba mensajes de amor y de reencuentros de los participantes a sus destinatarios. 

VER GALERÍA

Gloria Camila desembarca en Ya son las ocho con la felicidad de estar enamorada de David Wolovicht, al que declaró su amor públicamente con un mensaje romántico que ha compartido con sus seguidores: “Ya llegó el 11. Y ya son dos años que llevas haciéndome feliz, feliz de verdad. Llegaste en un momento de mi vida en el que estaba bastante inestable, tanto emocional como mental y tú, tú David me enseñaste la otra parte de la historia que me estaba perdiendo”, relataba la colaboradora. Aunque el fichaje de la hija de José Ortega Cano también se produce después de toda la vorágine en la que se ha visto envuelta su familia, con el documental Rocío: contar la verdad para seguir viva. Por el momento, la demanda interpuesta por Gloria Camila a su hermana Rocío Carrasco ha quedado archivada por la jueza.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie