Rocío Carrasco, de nuevo en los juzgados tras la demanda de su hermana, Gloria Camila

‘Al final me he visto obligada a aportar un documento, el único que no me hubiese gustado aportar nunca en la vida’, manifestó la hija de la Más Grande a la salida

Rocío Carrasco

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

En medio del interés que está generando la próxima emisión de la segunda parte de su docuserie, Rocío Carrasco reapareció en público la semana pasada para acudir a los juzgados de Alcobendas, de Madrid, en compañía de su abogado, Javier Vasallo. ¿El motivo? La demanda que ha presentado su hermana, Gloria Camila, solicitando diligencias preliminares con el fin de evitar que salgan a la luz los escritos de su madre, que la mayor de los tres hijos de la Más Grande entregó a la jueza para que determine si pertenecen a la “intimidad familiar” y prohibir, de ser así, que vean la luz.

Portada HOLA 4032©Hola
Rocio Carrasco HOLA 4032©EuropaPress

A la salida, Rocío comentó que “al final me he visto obligada a aportar un documento, el único que no me hubiese gustado aportar nunca en la vida” y, tras manifestar su sorpresa por no encontrarse con Ortega Cano, defendió a su hermana: “La pobre es la que menos pinta en esto”. Cabe destacar que su reaparición se produjo el mismo día que su exmarido, Antonio David Flores, confirmaba su separación de su mujer, Olga Moreno, noticia sobre la que evitó manifestarse.

Rocio Carrasco HOLA 4032©EuropaPress

Más sobre