EXCLUSIVA: Primeras imágenes de Rocío Carrasco en el rodaje de ‘En el nombre de Rocío’ y todos los detalles de la esperada docuserie

La hija de Rocío Jurado ha pasado dos días en Chipiona, donde el pueblo la ha recibido con emoción y cariño

Rocío Carrasco documental

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Rocío Carrasco ya ha comenzado a rodar En el nombre de Rocío, la segunda parte de la docuserie sobre su vida y la de su madre, Rocío Jurado, que se emitirá este otoño en Telecinco. Según ha podido saber ¡HOLA!, la hija de ‘La más grande’ ha pasado dos días en Chipiona, el pueblo natal de su madre en Cádiz, donde ha grabado las primeras escenas de uno de los programas de televisión más esperados de esta temporada.

Rocío Carrasco documental©©

La presencia de Rocío en Chipiona los días jueves y viernes de la semana pasada ha causado enorme revuelo en el pueblo, donde ha sido recibida con mucho cariño y emoción. Todos los vecinos se han volcado en el rodaje y muchos se acercaron a Carrasco para demostrarle su apoyo y darle su afecto, tal como ocurría cada vez que su madre pisaba esa localidad. Rocío llegó a emocionarse hasta las lágrimas ante el recibimiento que ha tenido en la tierra de los Jurado.

Rocío Carrasco documental©©

La visita de Rocío a Chipiona también ha desatado todo tipo de rumores e informaciones inciertas. Según ha podido saber ¡HOLA!, en ningún momento se han grabado escenas de la docuserie dentro del Museo de Rocío Jurado, que en estos momentos se encuentra cerrado al público, y tampoco ha barajado utilizarlo como “plató” para el programa.

Por el contrario, Rocío ha elegido el Santuario de la Virgen de la Regla, de la que su madre era muy devota, como punto de partida en el rodaje de En el nombre de Rocío. Hace quince años, allí se celebraron las exequias fúnebres de ‘La más grande’, la universal Rocío Jurado. Rocío se emocionó mucho en su visita al Santuario. Las imágenes exclusivas que publica ¡HOLA! la muestran en un momento del rodaje, con dos amigos, recordando aquellos veranos de juventud que pasó allí. Rocío no pudo contener las lágrimas al caminar por la misma playa de Regla donde su madre siempre paseaba en la época estival.

Rocío Carrasco documental©©

En los últimos días también se han publicado informaciones inciertas que afirmaban que la emisión de En el nombre de Rocío corre “peligro” o que “está en el aire”. Según ha podido confirmar ¡HOLA!, el rodaje de la docuserie avanza según los planes previstos y se estrenará en los próximos meses, tal como estaba previsto. Los preparativos del programa continúan con el planning que ha diseñado Mediaset y no hay retraso alguno. Rocío está volcada en el trabajo para que los espectadores puedan disfrutar de la serie próximamente.

Ciertamente, En el nombre de Rocío será el plato fuerte de Mediaset para este otoño y estará centrada en la relación de Rocío Jurado y Rocío Carrasco con sus familiares y allegados y en los últimos años de vida de la cantante y de su hija. Hay gran expectación, ya que Carrasco podría desvelar detalles nunca antes contados por ella sobre la relación que tuvo con el marido de su madre, José Ortega Cano; con sus tíos, Amador, Gloria y Rosa; y con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando.

Rocío Carrasco documental©©

La primera parte de la docuserie, Rocío, contar la verdad para seguir viva, ha sido uno de los fenómenos televisivos de los últimos años. Su estreno, el 21 de marzo de este año, fue seguido por casi cuatro millones de personas, alcanzando una cuota de pantalla de más del 33%. Carrasco regresó como una ola a las parrillas televisivas y arrasó con su conmovedor testimonio sobre su vida, un testimonio que ha puesto sobre la mesa la violencia de género y ha abierto un debate público sin precedentes sobre cuestiones como la violencia vicaria, el machismo, la maternidad y el feminismo.

Rocío Carrasco documental©©