Rocío Carrasco reaparece tras el último conflicto familiar

Rocío Carrasco reaparece en medio de las incógnitas sobre su regreso a televisión y una nueva polémica familiar

La hija de Rocío Jurado ha asistido al desfile de Palomo Spain en Madrid

por hola.com

En medio de la expectación y las dudas sobre la emisión de la segunda parte del documental sobre su vida, Rocío Carrasco ha reaparecido. Mientras que su última aparición se produjo en las inmediaciones de Mediaset tal y como mostraba la revista ¡HOLA!, ahora la hemos visto lejos de la pequeña pantalla aunque rodeada de muchos compañeros y amigos que le ha dado la televisión. La empresaria se ha desplazado hasta el céntrico Paseo del Prado de Madrid (ha sido designado Patrimonio Mundial de la UNESCO este mismo año) para apoyar la moda de nuestro país, en concreto a Palomo Spain. El diseñador andaluz, cuyo nombre es Alejandro Gómez, celebra que sus transgresoras propuestas llevan cinco años cosechando éxitos y la primogénita de Rocío Jurado y Pedro Carrasco no ha querido faltar a esta importante cita.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

La hija de 'la más grande', con pantalones lima, camiseta de cuello alto de lunares a juego y cazadora de cuero color berenjena, ha llegado muy sonriente y ha saludado con gran cariño al protagonista de la jornada. Tras compartir unos minutos de charla con el jurado de Maestros de la costura y fotografiarse a su lado, se ha colocado en la silla que tenía asignada en un original front row que te transportaba inmediatamente a los patios de Córdoba, ciudad natal del diseñador. Se ha sentado al lado de Boris Izaguirre, con el que se ha fundido en un abrazo lleno de complicidad. Precisamente con el escritor venezolano coincidió en el último proyecto televisivo que hizo antes de su documental, el programa Lazos de sangre en el que trabajó como colaboradora y él como presentador. También ha tenido Rocío la oportunidad de divertirse en los minutos previos al desfile junto a Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont, que formaban parte del grupo de asistentes a la cita, al igual que Pol Monen, Fiona Ferrer o Begoña García-Vaquero.

VER GALERÍA

De su último problema con Gloria Camila a la batalla legal con su exmarido

La asistencia de Rocío en este evento se produce en un momento de incertidumbre sobre su futuro televisivo. El pasado mes de junio conocíamos que había iniciado la grabación de la segunda parte de su docuserie, que se llamará En el nombre de Rocío y tiene previsto su estreno en otoño. Según adelantó Telecinco, en esta nueva emisión contará por primera vez los motivos por los que no tiene relación ni con sus hermanos, ni con José Ortega Cano ni con gran parte de los Mohedano. Además, también compartirá el contenido de "unos escritos con reflexiones de ella sobre su vida" que escribió su madre y que ella encontró tras el fallecimiento de la artista en junio de 2006. Son precisamente esos textos de la intérprete de temas como Señora, Punto de partida o Como una ola lo que ha generado un nuevo cisma familiar.

VER GALERÍA

Gloria Camila, con la que su hermana mayor no tiene contacto en la actualidad, habría iniciado una batalla judicial para evitar que los escritos privados de su madre vean la luz. Según indica Diez Minutos, el próximo 15 de octubre Rocío Carrasco tendrá que entregar en los juzgados de Alcobendas dichos documentos puesto que la hija de Ortega Cano considera que no deben salir a la luz pública porque la propia cantante así lo dijo en múltiples ocasiones. Del mismo modo, señala que su hermana Rocío no está respetando la última voluntad de su madre y tiene esas reflexiones porque los encontró y no porque se los entregara la cantante.  Por el momento, Mediaset y La Fábrica de la Tele (productora de la docuserie) permanecen expectantes a lo que ocurra en los próximos días y aseguran que "no hay ninguna novedad".

No es esta la única batalla legal que tiene Rocío con parte de sus familiares. Recientemente interponía una nueva demanda contra su exmarido al considerar que en unas declaraciones que Antonio David Flores hizo en 2016 sobre su boda con Fidel Albiac vulneró su derecho al honor y la intimidad. El encuentro en sede judicial tendrá lugar, previsiblemente, el 23 de mayo. Ella ha elegido como testigo a su actual esposo, mientras que él ha escogido a la hija de ambos, Rocío Flores, que rompió la relación con su madre en verano de 2012 tras una pelea entre ambas.

Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie