IMÁGENES EXCLUSIVAS: El espectacular regreso a España de Irene Urdangarin

Así se ha convertido en una adolescente con estilo propio

Hola 4032 Irene Urdangarin

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Hacía tiempo que Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina no se dejaban ver en público en Barcelona, la ciudad en la que vivieron hasta que hace ocho años se mudaron a Suiza y, más tarde, él entró en prisión por el caso Nóos. Pero, en los últimos días, ya son dos veces las que la hermana del Rey Felipe VI y su marido se han reunido en la Ciudad Condal con motivo del los partidos de su hijo Pablo como jugador del primer equipo de balonmano del Barça. En ambas ocasiones su hija, Irene Urdangarín, de dieciséis años, ha viajado junto a ellos.

Portada HOLA 4032©Hola

En este tiempo en Barcelona, la joven también ha aprovechado para reunirse con algunos amigos que viven en la capital catalana, a la que, por cierto, suele desplazarse con regularidad para visitar a su tía Ana Urdangarin y a sus primos catalanes. La benjamina de los exduques de Palma llamó la atención por su altura, sus profundos ojos azules, su figura atlética y, sin duda, su estilo único, que la ha convertido en una de las jóvenes royals más analizadas por sus estilismos.

Hola 4032 Irene Urdangarin©Ram
Hace unos días, Irene Urdangarín viajó junto a su madre desde Suiza a Barcelona para acompañar a su hermano Pablo en su debut como jugador de balonmano.

En esta ocasión, lució un outfit de estética boho donde los complementos como pendientes y pulseras tenían gran importancia. Anudada en su muñeca, Irene llevaba una cinta con la bandera de España. Todo un gesto patriótico que no pasó inadvertido. Tras esta escapada a Barcelona, regresó a Suiza, donde vive con su madre y continúa con su formación académica.

Hola 4032 Irene Urdangarin©Ram
Hola 4032 Irene Urdangarin©Ram
La joven aprovechó para reencontrarse con buenos amigos de la Ciudad Condal, donde vivió hasta 2013.