Natalia Sánchez y Juan Luppi

Formaba parte de la pandilla de Santa Justa

¿Reconoces a este actor de 'Los Serrano' que está con Natalia Sánchez?

La intérprete que está en Argentina con su familia por motivos laborales ha compartido las imágenes de este nostálgico encuentro

por M. J. Somoza

Durante los cinco años que estuvo en antena la serie Los Serrano (de 2003 a 2008) por sus 150 capítulos pasaron un buen número de actores y actrices que han seguido caminos diferentes. Han pasado 18 años desde que se emitieran los primeros capítulos de esta ficción y quizá quienes más han cambiado son los que entonces encarnaban a los hijos de los protagonistas. Natalia Sánchez ha recordado en muchas ocasiones aquellos episodios, donde nacieron amistades que hoy en día todavía mantiene (es el caso de Víctor Clavijo). Quién le iba a decir que su viaje a Argentina en familia, mudanza que ha hecho junto a Marc Clotet por motivos profesionales, la iba a unir con otro de aquellos actores infantiles que ahora tiene una consolidada carrera en la interpretación. ¿Te acuerdas de él?

El motivo por el que Natalia Sánchez y Marc Clotet se mudan a Argentina con sus dos hijos

El pequeño Curro de 'Los Serrano', ¿qué ha sido de Jorge Jurado?

VER GALERÍA

“¿Os suena este chico…? ¡¡Haced memoria!! Compartíamos secuencias y travesuras hace muchos años en Los Serrano! ¡He tenido que cruzar el Atlántico 13 años después para tener la suerte de volverle a ver y comprobar que, no solo sigue igual de guapo, si no que aún queda mucho en él de aquel carismático niño argentino que dominaba la escena con la inteligencia y la destreza de uno de los grandes! ¡Qué lindo reencuentro, Juan Luppi! ¡Qué bien ver el gran hombre en el que te has convertido y qué bien tenerte cerca en esta aventura argentina! ¡Qué ganas de verte esta noche sobre el escenario!” escribe la artista. Su compañero, que interpretaba a Valdano en la serie, también corresponde a este cariño lanzándole varios piropos. “Muchos años más tarde y del otro lado del mar tuve un hermoso encuentro con Natalia Sánchez, compañera de la serie española Los Serrano ¿La recordáis? Fueron años compartidos que nos marcaron de por vida y nos metieron en este asunto de la actuación. Me alegró encontrarme con una hermosa persona, madre y actriz para comprobar que la amistad con aquella niña sigue intacta”.

VER GALERÍA

Heredero de una saga de renombre en Argentina

Los dos rescatan una imagen de aquella pandilla que no dejaba de hacer travesuras en el barrio de Santa Justa, donde se situaba la ficción. Se puede ver a los niños que entonces tenían unos once años en la serie que les vio crecer durante varias temporadas. Juan Luppi es el heredero de una de las sagas argentinas más importantes de la interpretación: hijo de Gustavo Luppi y Mariana Olmi y nieto del gran Federico Luppi. Con once años se mudó a España, donde participó, además de en Los Serrano, en La pecera de Eva. Al terminar su etapa escolar regresó a Argentina y se multiplicaron sus proyectos en televisión, cine y teatro. Los últimos títulos en los que ha participado son Luz mala, película dirigida por Juan Schmidt, y la obra de teatro Hombres y ratones de John Steinbeck.

Jaydy Michell y Adrián Rodríguez, que también participaron en Los Serrano, han aplaudido este encuentro. Natalia Sánchez y Marc Clotet llevan unos días en Argentina, país al que se han mudado durante varias semanas junto a sus dos hijos, para participar en un nuevo proyecto profesional. Marc ya ha comenzado a rodar la ficción, en la que Natalia tiene también un papel. La intérprete ha compartido estos días cómo se ocupa de entretener a los pequeños de la casa, sus hijos Lia y Neo, con todo tipo de juegos para que no se aburran durante las horas que pasan en el hotel.

Loading the player...

¡Globos, regalos y spa! Natalia Sánchez sorprende a Marc Clotet por su 41 cumpleaños con un día muy especial

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie