Natalia Sánchez y sus dos hijos Lia y Neo

La familia está en el país por motivos laborales

Los trucos de Natalia Sánchez para entretener a sus niños mientras están en Argentina

La artista ha compartido los juegos que se le ocurren para que sus hijos Neo y Lia se diviertan

por M. J. Somoza

El trabajo ha llevado a Natalia Sánchez y Marc Clotet a Argentina, país en el que pasarán las próximas semanas. Aunque Natalia también participa en algunos de los capítulos de la serie en la que interviene también Marc, solo este ha comenzado, por el momento, los ensayos y preparación del rodaje, como refleja en sus perfiles. Mientras tanto la protagonista de Los Serrano inventa maneras de entretener a sus dos hijos, Lia, que en enero cumple tres años, y Neo, de año y medio, algo que parece que tiene dominado. Natalia ha desvelado los trucos que inventa cada día para que los peques ocupen el tiempo mientras están en el hotel, compartiendo su magia de supermamá con sus incondicionales.

'Los Serrano' cumple 18 años: así han cambiado sus protagonistas

Natalia Sánchez sorprende a Marc Clotet por su 41 cumpleaños

VER GALERÍA

Haciendo un divertido montaje de imágenes, la actriz cuenta una historia que titula como “cómo entretener a dos niños en la habitación de un hotel” y que tiene cuatro capítulos. La primera parte es repartir una buena cantidad de juguetes, entre los que hay peluches, plastilina o piezas de lego; la segunda, implica hacer pompas de jabón para que corran tras ellas y las exploten. El tercer juego consiste en pintar, mientras que en el cuarto, Natalia consigue que los dos se sienten a su alrededor para leer un libro de cuentos. ¡Parece que sus ideas dan resultado!

VER GALERÍA

Una etapa al otro lado del océano

Hace una semana la pareja hacía las maletas para poner rumbo a Argentina, concretamente a la zona de Buenos Aires y Pinamar, que es donde tendrá lugar el rodaje. Entonces Natalia ya pedía consejos para mantener a sus hijos entretenidos y manifestaba lo contenta que estaba por volver a compartir un proyecto con Marc. “¡Nos mudamos a Argentina! ¡Así, de un día para otro! Ya sabéis cómo es nuestro trabajo: vamos allá donde nos llamen” apuntaba. Sus primeras horas en el país transcurrieron entre el jet lag y el descubrimiento de los dulces más típicos de la zona: los suculentos alfajores. Un aterrizaje dulce, no cabe duda.

Loading the player...

¡El jet lag de los niños y atracón de alfajores ! Las primeras horas de Natalia Sánchez en Argentina

Es la tercera vez que van a compartir un proyecto, aunque los detalles de la serie de momento son un misterio. La primera fue en 2014 en la obra de teatro Amantes, que precisamente fue donde se enamoraron, y la segunda fue en 2018 en la telenovela mexicana de Univisión y Televisa, Por amar sin ley.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie