Víctor Elías y Natalia Sánchez

Eran apenas unos niños cuando se conocieron

Natalia Sánchez y Víctor Elías, este es el secreto de una amistad que nació hace 18 años en 'Los Serrano'

Los actores se han reencontrado de nuevo en Madrid y de nuevo han reiterado que su relación es inmune al paso del tiempo

por M. J. Somoza

Han pasado casi veinte años, concretamente 18, desde que los caminos de Víctor Elías y Natalia Sánchez se cruzaron en una serie de televisión que se convirtió en un imprescindible de la ficción española. Los Serrano marcaron una época y también la vida de sus protagonistas, en concreto la de Natalia y Víctor que desde entonces mantienen una amistad incondicional que no ha hecho más que crecer con el tiempo (fueron además pareja durante la ficción). No tienen problema en presumir de esa excelente relación siempre que pueden y, aunque haya pasado tanto tiempo, siguen compartiendo decenas de primeras experiencias y desvelando cuál es el secreto que les mantiene tan unidos.

¿Se casa con Natalia Sánchez? ¿Quieren tener más hijos? Entrevistamos a Marc Clotet, un actor comprometido en la lucha contra el covid

'Los Serrano' cumple 18 años: así han cambiado sus protagonistas

VER GALERÍA

Lo ha explicado la artista con ternura, esa que siempre impregna sus palabras cuando habla de su amigo de la niñez. “Sucedió lo que sucede siempre que nos vemos y es que se abren las puertas sin filtros y nos contamos, de verdad, cómo estamos, con todo lujo de detalles, sin miramientos, ni tapujos” relata sobre su último encuentro, que fue una reunión en familia en torno al cocido de la madre de Natalia. “Víctor tiene la maravillosa capacidad de escuchar sin juzgar, le cuentes lo que le cuentes y yo…yo me aprovecho y le cuento todo y más, porque sé que lo máximo que puede pasar es que acabemos riéndonos de nosotros mismos a carcajada limpia, tal y como pasó… ¡Qué suerte tenemos de tenernos!” apuntó. La conversación sin embargo continuará en una cena que tiene planeada y que será otra de esas "primeras veces" pues hace tres años que Natalia no sale a cenar sin sus hijos. "A simple vista puede parecer una cena normal y corriente pero, si tenemos en cuenta que hace casi 3 años que no me voy “de cena”, sin niños ¡la cosa cambia!".

VER GALERÍA

Con nostalgia hablaba Víctor de esta unión tan especial que tienen, detallando todas esas vivencias compartidas que forman parte de un pasado común. “Fuiste la primera persona con la que me subí al escenario delante de mucha gente y la primera persona con la que entendí la amistad desde lo más profundo” asegura el ahora músico. Agradece poder mantener el contacto con Natalia y “seguir disfrutándola en todas las etapas de su vida”. “Te quise, te quiero y te querré hasta que un día me digas que deje de ser pesado y regalarle instrumentos a tus hijos” añadió.

Una hermana para él

Guille y Tete eran los personajes que encarnaron Víctor y Natalia en Los Serrano, ficción que no solo supuso el inicio de la carrera de los actores sino que fue el escenario que les vio crecer como personas. Con motivo del aniversario de la serie, de cuyo último capítulo se han cumplido trece años, Víctor confesaba a ¡HOLA! lo que significa Natalia para él. “Somos realmente como hermanos y amo a sus hijos con locura”.

Los Serrano, que duró cinco años (desde 2003 hasta 2008) y emitió casi 150 capítulos de ocurrentes tramas y malentendidos, no fue solo un fenómeno televisivo. Los jóvenes artistas formaron además un grupo musical, Santajusta Klan, que sacó dos discos (2005 y 2006) que alcanzaron dos discos de oro y uno de platino. Quién le iba a decir a Víctor Elías que sería ese el inicio de una exitosa trayectoria que le ha subido al escenario con grandes nombres del panorama. Natalia por su parte sigue su camino en la interpretación, labor que compagina con su mejor papel el de mamá (tiene dos hijos, Lia y Neo, con Marc Clotet).

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie