Víctor Elías

¡HOLA! RINDE HOMENAJE A LA MÍTICA SERIE ESPAÑOLA

Víctor Elías nos habla de su relación con Natalia Sánchez: 'Somos como hermanos y amo a sus hijos con locura'

Entrevistamos al actor y cantante coincidiendo con el 13º aniversario del final de 'Los Serrano'

por Cristina Álvarez

Ahora tiene 30 años, sin embargo, a Víctor Elías le conocimos cuando solo tenía 12. El actor madrileño interpretaba al travieso Guille, hijo mediano de Diego Serrano (personaje al que daba vida Antonio Resines), que siempre se metía en líos y protagonizaba los momentos más divertidos. Víctor recuerda que estuvo en Los Serrano durante cinco años, concretamente hasta 2008, y ahora, al echar la vista atrás, solo tiene buenos recuerdos de aquella época en la que conoció a grandes compañeros que se terminaron convirtiendo en familia. Una de ellas es Natalia Sánchez (que hacía el papel de Teté) y que siempre habla con cariño de él, asegurando que es "una de las personas más importantes de mi vida". Lo mismo opina Víctor, quien nos ha contado la relación tan bonita que siguen teniendo después de tantos años. El artista, que además es primo segundo de la reina Letizia, nos ha confesado una de las anécdotas que vivió durante el rodaje de Los Serrano, además de darnos su opinión sobre un posible reencuentro de todos los actores. ¿Quieres saber lo que dice? ¡Sigue leyendo!

VER GALERÍA

El encuentro familiar de Natalia Sánchez y Víctor Elías

- Se han cumplido 13 años desde que se emitió el último capítulo de Los Serrano, ¿qué es lo primero que te viene a la cabeza?
Puffff... ¡Que ha pasado mucho tiempo! (risas) Supongo que nadie pensamos que nos vamos hacer tan mayores.

- ¿Cómo recuerdas aquellos años?
Siempre digo que para mi esos cinco años fueron como una carrera universitaria. Nos enseñaron un oficio e hicimos los amigos que eliges, la familia con la que decides crecer... y eso es maravilloso. 

- Fueron muchos capítulos y muchas horas de grabación, ¿érais como una familia?
Sií, totalmente.

- ¿Sigues teniendo relación con tus compañeros?
Sí, la verdad que con todos. Con Fran Perea sigo tocando y con Natalia somos realmente como hermanos y amo a sus hijos con locura. 

VER GALERÍA

¿Sabías que hace 13 años que terminó 'Los Serrano'? Hablamos con Fran Perea de cómo le cambió la vida

- ¿Recuerdas alguna anécdota que nos puedas contar?
¡La verdad es que hay muchas! Pero siempre recuerdo que, con unos 13 años, se me cayó una lámpara de un foco en la cabeza y empecé a correr hasta que Tapi, uno de los directores, me hizo una especie de placaje para que dejara de correr (risas).

- ¿Los Serrano influyó en tu carrera profesional? ¿y en lo personal?
Sí totalmente. Me enseñó apreciar absolutamente cada minuto de esta profesion, la interpretación y la música. En lo personal, para mí significó todo, un aprendizaje y un crecimiento. Prácticamente me formé como persona.

- ¿Fue duro cuando se terminó?
La verdad es que no mucho. Todos éramos conscientes de que terminaría, y teníamos muy claro con qué partes quedarnos de una experiencia tan maravillosa. 

VER GALERÍA

Reunimos a Jaydy Michel y Natalia Verbeke, dos grandes amigas gracias 'Los Serrano'

- Ahora que se han puesto tan moda los reencuentros, ¿te gustaría hacer uno?
Me encantaría. Revivir los desayunos y revivir esa última secuencia famosa y arrancar de nuevo desde ahí (risas).

- ¿Cuáles son tus planes de futuro?
Actualmente me dedico 100% a la música y estoy de gira con distintos artistas. La verdad es que no puedo ser más feliz, siempre digo que me gusta transmitir en cualquiera de las formas que me dejen.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie