Natalia Verbeke y Jaydy Michel

¡HOLA! RINDE HOMENAJE A LA MÍTICA SERIE ESPAÑOLA

Reunimos a Jaydy Michel y Natalia Verbeke, dos grandes amigas gracias 'Los Serrano'

Trece años después del final de la serie, hablamos con ellas de cómo surgió su amistad y los mejores recuerdos que tienen de aquella época

por Cristina Álvarez

Aprovechando el 13º aniversario del final de Los Serrano, estamos hablando con algunos de sus protagonistas para que nos cuenten cómo vivieron el boom de la serie y cuáles son sus mejores recuerdos de aquella época dorada de la televisión. Fran Perea nos ha confesado que fue un antes y un después para él tanto a nivel personal como profesional, y Julia Gutiérrez Caba ha dedicado unas entrañables palabras a sus compañeros, además de dar las gracias al público porque, a pesar de todos los años que han pasado, siguen parándola por la calle para decirle cosas muy bonitas sobre la serie. En esta ocasión, hemos hablado con dos actrices que también tuvieron la suerte de formar parte de la gran familia de Los Serrano. Es el caso de Jaydy Michel, que participó en las dos últimas temporadas (la séptima y la octava) para meterse en la piel de la profesora de inglés Celia Montenegro, que se termina enamorando de Diego Serrano (Antonio Resines); y de Natalia Verbeke apareció en la séptima temporada dando vida a Ana Blanco, directora del colegio y hermana de Candela (personaje interpretado por la actriz Nuria González).

- Así han cambiado los protagonistas de Los Serrano

VER GALERÍA

- Si te digo que se han cumplido 13 años desde que terminó Los Serrano, ¿qué es lo primero que piensas?
Jaydy: Muchos recuerdos maravillosos de esa etapa. Siento añoranza de esos años trabajando en Los Serrano.
Natalia: ¿Ya? ¡Cómo pasa el tiempo!

- ¿Cómo recuerdas aquellos años?
J: Fueron años de aprendizaje y de mucho trabajo. En todas las etapas hay momentos buenos y malos, y es curioso porque solo tengo buenos recuerdos de ese tiempo en Los Serrano.
N: Tuve la suerte de coincidir con gente maravillosa y muy divertida. Lo pasamos muy bien.

- ¿Qué significó para ti poder formar parte de un formato tan exitoso?
J: Imagínate la emoción que sentí cuando me invitaron a participar en una serie de tanto éxito y que me gustaba tanto. Fue increíble y me sentí afortunada. El poder trabajar al lado de tan grandes actores, con un equipo de producción tan bueno, una productora tan exitosa... Todo era un sueño para mí.
N: Me sentí muy afortunada de que Luis San Narciso me llamara para formar parte del reparto de una serie con tanto éxito.

- ¿Sigues teniendo relación con algunos de tus compañeros?
J: Con pocos, pero sobre todo con Natalia Verbeke. Desde un principio tuve muy buena química con ella y hemos podido mantenernos en contacto.
N: La verdad es que los adoro a todos y me hace muchísima ilusión cada vez que nos reencontramos, pero con quien tengo una gran relación de amistad es con Jaydy.

VER GALERÍA

- ¿Te acuerdas alguna anécdota divertida?
J: Hubo tantas anécdotas que quedaran para el recuerdo... Me acuerdo de una broma que le gastamos a Antonio Resines en la grabación del último capítulo cuando ya despierta de ese 'sueño'. De repente aparecí escondida para asustarlo, no pude aguantar la risa al ver su cara de sorpresa y de no entender nada, ya que nada de eso estaba en el guión. Resines es extraordinario como persona y como actor, todos le teníamos mucho respeto y mucho cariño.
N: ¡Soy tan mala para recordar anécdotas! Pasan tantísimas cosas excepcionales en cada rodaje que me las debería apuntar para cuando llega esta pregunta (risas)

- ¿Dirías que Los Serrano influyó en tu carrera profesional?
J: Claro, influyó en todo los sentidos para mi. Una serie que exige tanto de cada uno, al final te deja mucho más aprendizaje que cualquier escuela y eso es oro puro.
N: Supongo que sí. Todos los trabajos te marcan y te ayudan a crecer

- Y a nivel personal, ¿qué significó para ti?
J: Fue como una inyección de energía. Me ayudó a aumentar mi autoestima, ya que vas alcanzando metas que te propones, y a la vez a entregar más de mí para hacer lo mejor posible mi trabajo.
N: Trabajar con actores a los que admiro y trabajar por primera vez con tres directoras absolutamente maravillosas.

- ¿Te gustaría reencontrarte con todo el equipo?
J: ¡Sería maravilloso! Me encantaría poder reencontrarme con todos. No lo había pensado pero solo de imaginármelo me emociono.
N: Sería muy bonito reencontrarnos. Hemos pasado tantísimos actores por allí... ¡Sería una proeza conseguir reunirnos a todos! (risas)

- ¿Cuáles son tus planes de futuro?
J: Espero poder volver de alguna forma a trabajar en televisión, ya que han sido momentos complicados para todos debido a la situación mundial que se ha vivido.
N: Tengo dos series pendientes de estreno, Ana Tramel y Todos mienten. Y preparándome para nuevas aventuras de las que pronto os podré contar.

Loading the player...

Así han cambiado los protagonistas de 'Los Serrano'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie