Natalia Verbeke y su hija Chiara

En Asturias

Las sorpresas de la escapada de Natalia Verbeke y Marcos Poggi con su hija Chiara

La actriz está disfrutando de la naturaleza y la fauna del norte de España, mientras espera el estreno de su nueva serie

por hola.com

De Montecarlo a Asturias. La actriz Natalia Verbeke se ha dado un respiro para embarcarse en un viaje que tiene la naturaleza como escenario. Acompañada por su pareja Marcos Poggi y su hija Chiara, la intérprete recorre los rincones de este paraje en el que estar al aire libre es el mejor plan. Cangas de Onis es el destino que ha elegido la familia para esta escapada, un lugar que, como se puede ver en las imágenes que han compartido, han descubierto cascadas ocultas, espectaculares miradores y tradicionales construcciones en pueblos de montaña. Como cuenta Natalia han contado con la ayuda de un guía para recorrer estos parajes que, en ocasiones, no son accesibles fácilmente.

Natalia Verbeke cuenta qué es lo mejor de ser mamá

Natalia Verbeke y su intenso entrenamiento tras ser mamá

VER GALERÍA

Chiara, que a sus cuatro años está preciosa con su larga melena recogida en una coleta, también ha tenido la oportunidad de participar en una actividad que muestra la labor de los pastores de ovejas. Y además ha podido acariciar una de ellas lo que, lo ha contado su madre, le ha encantado. La intérprete se confiesa sorprendida por las actividades que están haciendo, algo que ha sido muy aplaudido por amigos y seguidores.

VER GALERÍA

En el festival de Montecarlo

Hace solo un par de semanas, Natalia asistía a la ceremonia de clausura del festival de televisión de Montecarlo, una ocasión en la que estuvo presente el príncipe Alberto de Mónaco. Después de que el año pasado no pudiese celebrarse debido a la pandemia, el foro Grimaldi volvió a acoger la 60ª edición de un certamen en el que se reunieron actores, actrices y directores de talla internacional. Natalia Verbeke y Unax Ugalde acudieron en representación de España y desfilaron por la alfombra roja como nominados por la serie Ana Tramel. El juego. La ficción española, cuyo elenco encabeza Maribel Verdú, buenísima amiga de Natalia, compitió por la Ninfa de Oro en la categoría de ficción, galardón que se llevó la británica It's a sin. Se estrenará en TVE próximamente.

VER GALERÍA

La actriz, de 46 años, y Marcos Poggi, un ingeniero de 35 años que es jugador de rugby de la selección española, mantiene una estable relación desde abril de 2015. El 12 de marzo de 2017 vino al mundo su primera hija Chiara, con la que iniciaron una nueva etapa en su vida. Los dos están como locos con su niña y aprovechan cada minuto que pasan juntos para disfrutar del crecimiento de su pequeña.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie