Natalia Verbeke y su familia

¡Cómo ha crecido! Natalia Verbeke muestra lo guapa que está su hija Chiara

La actriz ha presumido de familia con una foto entrañable

por Cristina Álvarez

Como cada año, el día de San Valentín ha estado lleno de muestras de amor de todo tipo. Muchos rotros conocidos han publicado sus fotos más románticas con sus parejas, pero también han mostrado su cariño incondicional por sus padres, hermanos, mascotas... Algunos, como el príncipe Harry y Meghan Markle, han aprovechado para anunciar que están esperando su segundo hijo, mientras que hay otros que han recreado su romántica pedida de mano, como Guillermo y Máxima de Holanda. En el caso de Natalia Verbeke, ha querido presumir de familia con esta foto tan bonita que ha acompañado de la palabra "amor". 

- Sorpresas, detalles y ¡mucho amor! Las celebrities celebran San Valentín

VER GALERÍA

En ella, vemos a la actriz acompañada de su pareja, Marcos Poggi, y su hija Chiara, que el próximo mes de marzo cumplirá cuatro añitos. Los tres aparecen muy conjuntados, vestidos de color azul, y posando ante la cámara de lo más sonrientes mientras la pequeña, que está muy mayor y muy guapa, da un cariñoso beso en la mejilla a su padre. "O sea...os amooooooo 💙💙💙", ha comentado Maribel Verdú, mientras que Pablo Rivero ha dicho: "Bonitos ❤️ Feliz día". Su foto también ha enamorado a otros compañeros de profesión de Natalia, como Paula Echevarría, Pepa Rus o Cristina Plazas, además de Jaydy Michel, Cristina Rodriguez...

- La declaración de amor de Natalia Verbeke al hombre de su vida

Desde que fue mamá en marzo de 2017, la vida de la protagonista de Doctor Mateo o El otro lado de la cama ha cambiado radicalmente. Tal y como ella misma comparte en sus redes sociales, su hija le da sus mayores alegrías y le encanta ver cómo crece día a día redescubriendo todo a traves de sus ojos. "Es algo increíble", "Mi chica", "Cada segundo a su lado es único"... son algunos de los cariñosos mensajes que suele dedicarle. 

VER GALERÍA

Su mejor momento

La actriz, que el pasado mes de diciembre terminó de rodar la serie Todos mienten, que podremos ver muy pronto en Movistar +, se encuentra en un gran momento profesional y también personal. Natalia se ha tomado muy en serio seguir una rutina saludable y, además de cuidar la alimentación, también está haciendo deporte de manera constante. "¡Logro conseguido! ¡Cada día un poco más de caña! #menssanaincorporesano", escribió la protagonista de El nudo junto a esta foto en la que presume de tipazo. Además, también ha querido mandar un mensaje a sus fans, asegurando que: "Mantener el cuerpo sano es un deber...de lo contrario no seremos capaces de mantener nuestra mente clara y fuerte". 

- Natalia Verbeke, sin maquillaje y en pijama

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie