Natalia Verbeke y su declaración de amor a Marcos Poggi

La declaración de amor de Natalia Verbeke al hombre de su vida, Marcos Poggi

La actriz, que acaba de cumplir 45 años, ha dedicado al padre de su hija un mensaje muy romántico

por hola.com

El pasado 23 de febrero, Natalia Verbeke celebró su 45º cumpleaños rodeada del amor de su pareja, Marcos Poggi, y también del de su hija Chiara, que está a punto de cumplir tres añitos. "¡Hoy cumplo un año más! ¡Plena! Así es como me siento. Feliz, feliz. ¡Gracias por vuestro cariño!", escribió emocionada. Y es que no hay duda de que la protagonista de series como El NudoDoctor Mateo se encuentra en una etapa muy especial. Así lo ha compartido con sus fans, dedicándole un mensaje muy romántico al jugador de rugby de la Selección Española. 

VER GALERÍA

"Podría hacerte una declaración de amor cada día. Gracias por existir @poggimarcos", ha escrito junto a los hashtags "sumas" y "hombre de mi vida". No hay duda de que Natalia ha encontrado al lado del deportista e ingeniero la estabilidad que necesitaba y juntos han formado la familia con la que tanto habían soñado. "Qué hermosa pareja", ha dicho la modelo mexicana Jaydy Michel, mientras que la actriz Pilar Castro ha dicho: "¡Guapos!". El mensaje que Verbeke ha dedicado a su chico también ha recibido muchos comentarios de sus seguidores, como: "Amor del bueno", "Sois una pareja perfecta" o "Qué guapos, por Dios".  

- Natalia Verbeke deja a sus seguidores con la boca abierta con sus abdominales

VER GALERÍA

La vida de Natalia y Marcos no volvió a ser la misma desde que el 12 de marzo de 2017 vino al mundo su primera hija. Fue un momento inolvidable y los dos están totalmente volcados en su cuidado, aprovechando cada minuto que pasan juntos para disfrutar del crecimiento de su pequeña Chiara. "Es una sensación curiosa porque, obviamente, otra no soy. Soy la misma persona, pero, tras la maternidad, con otros matices. Toda nueva experiencia te aporta cosas. Y esto es como un superaprendizaje sin fin que a mí me ha enseñado, desde el principio, un amor incondicional, inmenso e infinito. Ella lo es todo. Es lo primero", confesó la actriz en una entrevista que concedió a ¡HOLA! en 2018. Respecto a qué le ha aportado ser mamá, la actriz de El hijo de la novia o El otro lado de la cama reconoció que: "Muchas cosas maravillosas. Y ha llegado en el mejor momento. Vivo la maternidad desde la madurez y la estabilidad". 

Loading the player...

Natalia Verbeke deja a sus seguidores con la boca abierta con sus abdominales

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie