Anabel Pantoja se replantea su futuro en televisión tras las últimas acusaciones

Desde su programa, se asegura que podría haber sido víctima de una infidelidad. A pesar de que cree en la lealtad de su marido, la sobrina de Isabel Pantoja considera tomar una decisión muy drástica

Anabel Pantoja

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Desde que protagonizó su boda con Omar Sánchez, celebrada el pasado 1 de octubre en la isla canaria de La Graciosa, Anabel Pantoja no está disfrutando de su matrimonio con especial tranquilidad. Más bien todo lo contrario. Lejos de comer perdices, las acusaciones de infidelidad hacia el profesor de windsurf vertidas por Sálvame se le están atragantando a la sobrina de Isabel Pantoja. Desde hace una semana, el equipo del programa amenaza con sacar a la luz unas imágenes comprometidas de su marido, aunque, de momento, sólo se han emitido unos vídeos charlando con una mujer en una discoteca.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, en el día de su boda.©PATRICIA SALINERO

Según desliza su círculo más íntimo a ¡HOLA!, Anabel se encuentra serena respecto a este tema. La colaboradora no sólo no considera que los documentos ya vistos no presentan ninguna actitud dudosa por parte de Omar, sino que confía plenamente en su lealtad. De hecho, la sobrina de Isabel Pantoja tiene la certeza de que no existe ninguna prueba gráfica que ponga en jaque ni su felicidad ni el futuro de su matrimonio.

Lo que no entiende es cómo esas acusaciones procedan de Sálvame, el programa en el que trabaja desde 2015. Tal como nos cuenta su entorno, Anabel se encuentra muy dolida por las afirmaciones procedentes de sus compañeros, incluso sin mostrar ninguna evidencia contundente que pruebe las supuestas infidelidades de Omar. Por ello, la contertulia desea posponer su reincorporación. Incluso, ha llegado a barajar la posibilidad de no volver al espacio de Telecinco nunca más.

Belén Esteban fue la única colaboradora de ‘Sálvame’ invitada a la boda de Anabel.©PATRICIA SALINERO

No es la primera vez que la sobrina de Isabel Pantoja se plantea su futuro en Sálvame. De hecho, a lo largo de 2021, ha abandonado el plató muy indignada en varias ocasiones. El pasado mes de febrero, se marchó después de que el equipo del programa cuestionara su colección de joyas y volvió a hacer lo mismo en abril, cuando otros colaboradores criticaran duramente la participación de su marido en Supervivientes. La última amenaza tuvo lugar en agosto, cuando sus compañeros repasaron las ausencias en su boda.

Anabel lleva sin acudir a Sálvame desde septiembre, ya que decidió tomarse unas semanas libres antes de jurar amor eterno a Omar Sánchez. Sin embargo, no ha dejado de trabajar, realizando numerosas colaboraciones con marcas en sus redes sociales y otras acciones publicitarias, como la que protagonizó este pasado fin de semana al amadrinar un evento deportivo. Según apunta su círculo, la sobrina de Isabel Pantoja considera que dispone de suficientes ingresos económicos como para cuestionar su continuación en el programa de Telecinco. De momento, no hay fecha a la vista para su vuelta al plató. El tiempo dirá si se inclina por la decisión más drástica para resguardar el honor de su marido.


Más sobre