anabel pantoja

La reacción de Anabel Pantoja ante las insinuaciones de una supuesta infidelidad de Omar Sánchez

'Salvame' ha emitido un vídeo en el que se ve al marido de la colaboradora hablando con otra mujer

por Marina Ortiz Cortés

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se casaron hace menos de un mes en Canarias, y desde entonces la colaboradora no ha vuelto todavía a su sitio en el plató de Sálvame. Sin embargo, al programa han llegado unos vídeos en los que aseguran que se ve al surfero acercándose demasiado a otra mujer. En un primer momento, cuando aún no se había desvelado de quién hablaban, el llanto de Belén Esteban parecía indicar que se trataba de alguien muy cercano a ella, por lo que sus seguidores señalaron rápidamente a la sobrina de Isabel Pantoja. El espacio televisivo le permitió a la empresaria que se pusiera en contacto con la protagonista para darle la noticia en primera persona antes de que se viera en pantalla, y una vez publicadas algunas de las imágenes comentaba lo que su amiga le había transmitido.

¡No me lo puedo creer! Anabel Pantoja recibe una gran alegría tras los duros ataques de su primo

VER GALERÍA

"Estaba supertranquila, más preocupada por mí por cómo me he puesto", ha asegurado Belén Esteban, en referencia a lo que Anabel Pantoja le había contado cuando habían hablado por teléfono. La sobrina de Isabel Pantoja le ha contado que el día que se grabaron los vídeos el matrimonio estaba junto a unos amigos de fiesta en una zona de discotecas y que no le da vueltas a lo que se podría ver en las imágenes. Por el momento, el único vídeo que se ha emitido mostraba a Omar Sánchez hablando con una chica, y desde Sálvame han asegurado que hay otros seis documentos gráficos que todavía no están en su poder. 

Belén Esteban abre su álbum personal para mostrar nuevas imágenes de la boda de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Omar Sánchez celebraron su boda el pasado 1 de octubre en una romántica ceremonia en la playa de La Graciosa, con algunos de sus más cercanos amigos y familiares, pero con la ausencia de Kiko Rivera, Irene Rosales y  del padre de la novia, Bernanrdo Pantoja. Quien sí estuvo fue Isa Pantoja, que además pronunció un cariñosísimo discurso en el que aseguró que siempre estaría ahí para apoyar a su prima.

VER GALERÍA

Anabel Pantoja aclara si se irá o no de luna de miel

Desde el 'sí, quiero', Anabel Pantoja y Omar Sánchez han estado disfrutando de su nueva vida como casados sin hacer una luna de miel especial, pero aprovechando al máximo el tiempo juntos antes de que la colaboradora tenga que volver a la televisión. En un primer momento, los días posteriores al enlace se vieron nublados por una gripe que pilló la novia, de la que finalmente ya se ha recuperado. No se ha marcado todavía una fecha para el retorno de la sobrina de Isabel Pantoja a televisión, a pesar de que el conflicto en la familia está abierto, ya que Kiko dejó de seguir a su prima al sentirse ofendido porque siguiera adelante con el enlace tras el fallecimiento de doña Ana. Pero quizás esta polémica pueda ser la que acelere la reaparición. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie