Anabel Pantoja

¡No me lo puedo creer! Anabel Pantoja recibe una gran alegría tras los duros ataques de su primo

La sobrina de Isabel Pantoja ha recibido una increíble sorpresa de su marido, Omar Sánchez, al llegar a casa

por hola.com

Anabel Pantoja ha recibido una buena noticia en medio de la guerra que su primo Kiko Rivera ha emprendido contra ella. La sobrina de Isabel Pantoja ha vivido unas semanas de fuertes emociones, como fue su boda con Omar Sánchez en la isla La Graciosa con destacadas ausencias debido al reciente fallecimiento de su abuela, y el duro enfrentamiento con su primo. Desde entonces ha permanecido recluida en Cantora al margen de todo y de todos. La colaboradora de Sálvame ha regresado a Canarias después de estar unos días al lado de su familia y ha querido dar a conocer el bonito detalle que ha tenido su marido con ella al llegar a casa.

VER GALERÍA

Nada más llegar a Canarias, "mi Omar me tenía preparada esta súper sorpresa", compartió Anabel emocionada en uno de sus stories mostrando las dos entradas premium que le había regalado para el concierto de Rauw Alejandro, uno de sus cantantes favoritos. Los recién casados acudieron al concierto que el novio de Rosalía ofreció en Maspalomas, Gran Canaria. Anabel y Omar disfrutaron al máximo del espectáculo. "Primera parada de la luna de miel. Estamos en el backstage del concierto de Rauw Alejandro, ¡no me lo puedo creer! Cuando le vea me desmayo", contó a prima de Kiko Rivera. Pese a su comentario, de momento no tienen pensado irse de viaje de novios a ningún sitio, puesto que su idea es dejarlo para más adelante,  tal y como ella confesó días atrás. Tras disfrutar de una noche inolvidable, Anabel publicó algunas fotografías de su inesperada y feliz noche dando las gracias a Omar por el gesto tan bonito que había tenido con ella.

 La colaboradora de Mediaset y su marido ya manifestaron que no todavía no saben ni cuando ni cuál será su destino elegido de su viaje de novios. "Con la boda y todo esto que ha pasado pues hemos parado un poco", comentó Anabel, que añadió que por motivos laborales no podrá viajar en estos momentos -esta semana tiene que hacer un shooting con la marca de sus joyas-. "Aparte de esto hay más cosas de trabajo que hay que dejar antes de poder irnos. Dependiendo de cómo llevemos todo eso pues miraremos si podemos ir o adonde. Gracias a todos los que os habéis preocupado", confesó. Del mismo modo, Anabel continúa recuperándose de la gripe que sufrió tras su boda. "Con la tos a tope" y con mucha mucosidad, aunque ya han desaparecido los ataques y el malestar que padecía. Estoy casi recuperada, solo me quedan mocos, pero vaya mandanga esta gripe que he pillado por culpa de la boda", contó la sobrina de artista. Para su recuperación ha seguido la recomendación de los médicos, después de que volviera por segunda vez al hospital y le dijeran que guardara reposo y a ser posible que no hablara hasta que no se pusiera mejor.

-Belén Esteban abre su álbum personal para mostrar nuevas imágenes de la boda de Anabel Pantoja

VER GALERÍA

Durante estos días Anabel se ha dedicado a compartir imágenes de su boda y un preciado recuerdo de su abuela paterna, doña Ana, que falleció el pasado 28 de septiembre. La colaboradora de Sálvame publicó una imagen de las dos juntas ante la Virgen del Rocío y sobre ella plasmó un corazón blanco. Dos días antes de su boda. Anabel se enteró del fallecimento de la matriarca del clan Pantoja y decidió viajar hasta Cantora para despedirse de ella y consolar a su tía, Isabel Pantoja, en un momento tan complicado. A continuación regresó  a la isla de La Graciosa para casarse con Omar Sánchez, tras haber recibido el beneplácito de los suyos. "Mis tíos Isabel y Agustín me han obligado a venir y a seguir con la boda. Me han consolado más que yo a ellos”, confesó Anabel en la revista ¡HOLA!  "Por eso, tengo la conciencia tranquila. Mi yaya siempre quería verme feliz y le hacía ilusión que me casara. Lo que opine la gente me da igual", concluyó. Días antes, la sevillana se despidió de una de las mujeres más importantes de su vida con este mensaje: "Gracias por dejarme ser tu nieta, por formar parte de la historia de tu vida y por darme tantos momentos que nunca jamás olvidaré. Nos has dejado muy vacíos, pero muy llenos de ti". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie