Luis Miguel y Diego Boneta

Luis Miguel opina por primera vez sobre su biopic, poco después del estreno de la tercera temporada

El cantante ha hecho un comentario sobre la ficción protagonizada por Diego Boneta que repasa su vida

por hola.com

La serie basada en la vida de Luis Miguel acaba de estrenar una tercera y última temporada que repasa capítulos de la vida del artista como su noviazgo con Mariah Carey, papel interpretado por Jade Ewen. Serán estos los últimos episodios de una ficción que ha desatado una cierta controversia pues algunos de los personajes que se han visto retratados no estaban de acuerdo con la imagen que se daba de ellos en la trama. Unos comentarios y valoraciones que no han incluido sin embargo las del artista mexicano, que no se había pronunciado acerca de esta serie que ha tenido un gran éxito de audiencia. Hasta ahora. Ha sido estos días cuando el conocido como El sol ha escrito un escueto mensaje en Twitter en el que se refiere a la serie que se ha hecho sobre su vida, palabras que han despertado expectación pues es la primera vez que se refiere a este biopic. “La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad. Basada en hechos reales” apuntó en su perfil. Algunos seguidores lamentaron que no haya más tramas centradas en la vida actual del conocido cantante mientras que otros se confesaron muy emocionados por la nueva entrega de capítulos, en los que se muestra no solo lo positivo de la vida del cantante sino también lo negativo como han asegurado los propios espectadores.

¡Vuelve 'el Sol de México'! La serie de Luis Miguel llega a su fin con la esperada aparición de Mariah Carey

Juanpa Zurita y Macarena Achaga, estrellas de la serie Luis Miguel, un romance que se consolida fuera de la pantalla

VER GALERÍA

Las primeras críticas acerca del biopic surgieron en 2018 cuando se estrenaron las primeras entregas. Entonces Stephanie Salas, expareja del intérprete y madre de su hija Michelle, consideró que su historia estaba siendo tergiversada y la calificó de imprecisa pues algunos acontecimientos no estaban bien situados cronológicamente. También fue muy comentado el episodio en el que se relata el descontrol que vivió el artista durante su juventud, una etapa en la que el éxito, las veladas hasta la madrugada y la mala gestión de sus asuntos por parte de su padre le pasaron factura.

Diego Boneta alcanzó el éxito internacional con su papel

La segunda temporada de Luis Miguel: la serie provocó la respuesta de la propia Michelle Salas. “Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia” aseguraba, en un largo texto. Tras sus palabras recibió el apoyo de su madre Stephanie: "Hoy, como madre de familia, apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor, que han salido del corazón de mi hija, en defensa de su persona. Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija".

VER GALERÍA

Diego Boneta se mete en la piel del reconocido artista, una de las voces de más éxito de la historia de la música y que siempre ha sido muy discreto con respecto a su vida personal. La serie ha repasado las distintas etapas de su carrera, un papel en el que Boneta ha brillado cosechando los aplausos de fans y crítica. “Para mí era muy importante estar con él para entender la esencia, el poder estudiarlo, el poder absorber. Lo cual fue muy útil, sirvió mucho conocerlo y ver lo que él hacía", explicó Diego Boneta sobre sus primeros acercamientos con Luis Miguel y sobre lo importante que ha sido para él contar con el apoyo del cantante. "Yo creo que no puede haber mayor satisfacción que el interpretar a alguien vivo y que esa persona te diga: 'Muy bien'” comentaba Boneta. No se ha anunciado por el momento si habrá una cuarta temporada de la serie.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie