Luis Miguel y Diego Boneta

Se estrena la tercera temporada del biopic

Diego Boneta cuenta qué le dijo Luis Miguel al verlo por primera vez en el set de rodaje de su serie

El actor ha relatado lo importante que ha sido que el cantante apoye su interpretación

por Adrián López

Este 28 de octubre llega por fin a Netflix la última temporada de Luis Miguel: la serie, el biopic sobre el cantante que ha triunfado en todo el mundo. Tras dos temporadas de éxito internacional, Diego Boneta, el actor que se pone en la piel del intérprete de Ahora te puedes marchar, ha relatado cuál fue la primera reacción que el cantante tuvo al verlo caracterizado mientras estaban en el set. De hecho, el Sol de México reaccionó de una manera muy divertida, mostrándose muy emocionado ante el resultado. "Lo vi en Baby’ O (una discoteca donde iba de joven y donde se rodó algún episodio) cuando hizo su cameo y yo estaba en personaje. Nos hicimos una foto juntos. Se me quedó mirando un momento y me dijo: 'Qué guapo estoy'", ha explicado el protagonista de la ficción en El Universal. Pero no solo eso, Boneta ha reconocido que ha estado tan conectado con su trabajo que le ha costado mucho dejar de ser él fuera de las cámaras. "Llegaba a casa y seguía en personaje, siendo la primera vez que tenía una transformación total. Era raro para mí", ha añadido.

VER GALERÍA

¡Vuelve 'el Sol de México'! La serie de Luis Miguel llega a su fin con la esperada aparición de Mariah Carey

El actor ha explicado que le ha costado tanto desconectar de su personaje que incluso al ir con sus allegados a algún restaurante ha hablado con el mismo tono que Luis Miguel y le han tenido que llamar la atención para que dejara de hacerlo. "Mis amigos me decían: 'Bájale', pero lo hacía sin darme cuenta", ha relatado en el citado medio. Tan grande ha sido el esfuerzo que ha realizado el intérprete para que todo sea perfecto y para que su actuación sea convicente, que el cantante no ha dudado en hacerle saber que está encantado, haciéndole llegar a Boneta numerosos halagos por su talento y su trabajo dentro de la ficción, que retrata su vida y su carrera.

"Para mí era muy importante estar con él para entender la esencia, el poder estudiarlo, el poder absorber. Lo cual fue muy útil, sirvió mucho conocerlo y ver lo que él hacía", ha explicado Diego Boneta sobre sus primeros acercamientos con Luis Miguel y sobre lo importante que ha sido para él contar con el apoyo del cantante. "Yo creo que no puede haber mayor satisfacción que el interpretar a alguien vivo y que esa persona te diga: 'Muy bien'", ha continuado, agradeciendo además que este papel le haya abierto las puertas no solo en Los Ángeles sino también en otros lugares del mundo.

VER GALERÍA

Quién es Jade Ewen, la actriz que da vida a Mariah Carey en 'Luis Miguel, la serie'

"Luis Miguel: la serie regresa por última vez. Descubre la promesa que Luisito Rey le hizo a Micky, el nuevo romance del Sol y una probadita de la música que escucharemos en la temporada final. ¿Están listos para cantar?", con estas palabras Netflix ha avanzdo algunos detalles de la trama con la que se pondrá el broche final a la ficción. Aunque, sin duda, la intriga llega de la mano de Mariah Carey, interpretada por Jade Ewen. En esta temporada podrá verse cómo el flechazo entre ambos fue inmediato y cómo pronto comenzaron una relación que nunca ocultaron ante los medios de comunicación hasta que los rumores de infidelidad provocaron su ruptura. La artista terminó cayendo en una profunda depresión de la que le costó recuperarse.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie