Jade Ewen

Quién es Jade Ewen, la actriz que podría dar vida a Mariah Carey en 'Luis Miguel, la serie'

La intérprete británica sería la encargada de ponerse en la piel de la que fue pareja del cantante de 1998 a 2001

por Adrián López

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie llegará a Netflix el 18 de abril, casi tres años después del debut de la producción basada en la vida del artista mexicano. Prevista para finales de 2020, la pandemia provocada por el coronavirus obligó a retrasarla, pero por fin sus fans podrán disfrutar de sus ocho capítulos cada domingo (a diferencia de la primera, que estaba formada por trece). Aunque la plataforma no ha dado muchos detalles sobre qué se podrá ver, en el tráiler los seguidores de la ficción sí han podido visualizar algunos de los momentos más icónicos de la vida del intérprete, como la ocasión en la que coincidió con Frank Sinatra, con quien tuvo la ocasión de cantar. Pero una de las incógnitas más grandes era saber quién encarnaría a Mariah Carey, con quien Luis Miguel comenzó una relación en 1998 tras publicar su album Romances. Ahora, parece que la duda ha sido resuelta. Según varios medios mexicanos, la británica Jade Ewen sería la encargada de ponerse en la piel de la exitosa cantante. 

VER GALERÍA

Del accidente que sufrió a la relación con su hija: todo sobre la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

Aunque Netflix no ha confirmado todavía la noticia de su participación, lo cierto es que durante varias semanas la cantante ha hecho varios guiños en sus redes sociales siguiendo a otros intérpretes de la serie, incluso dedicaba unas palabras a Mariah Carey junto con una fotografía de su biografía: "Mi ídolo absoluto. Mi razón para cantar y mi mayor inspiración. Su fuerza, talento y fe son incomparables. ¡Qué reina tan grande", escribía. Pero, ¿quién es Jade Ewen? La británica tiene 34 años, ascendencia jamaicana y saltó a la fama en 2009 tras su participación en el festival de Eurovisión, donde quedaba en el puesto 23 con el tema Its my time. Además, formó parte del grupo musical Sugababes, participó en la serie La vida cambia, interpretando a Anggie Trackery, en El show de Tracey Ullman durante varios episodios y fue Jasmine en el musical Aladdin en el teatro Prince Edward. 

VER GALERÍA

¿Qué tienen en común Mariah Carey y Marie Curie? La cantante lo tiene muy claro

La artista se meterá de lleno en uno de los momentos más dulces y amorosos del cantante, ya que el flechazo entre Mariah Carey y Luis Miguel fue inmediato y pronto comenzaron una relación que nunca trataron de ocultar ante los medios de comunicación. Las fotos de la pareja acaparaban todas las portadas y la prensa les perseguía allá donde fueran, pero los rumores de infidelidad provocaron su ruptura y ella terminó cayendo en una profunda depresión de la que le costó recuperarse. ¿Podremos ver entonces esta parte de su historia? Otro de los aspectos más esperados del argumento de los nuevos episodios se centrará en cómo un accidente técnico durante un concierto provocó graves problemas de audición al intérprete y cómo le influyó a nivel personal la recomendación médica de hacer una pausa de un año para guardar reposo. Un incidente que afectó muy negativamente al artista cuando se encontraba en un momento dorado de su carrera. ¡Muy pronto podremos verlo!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie