Luis Miguel la serie

Los últimos capítulos ya están disponibles en Netflix

Vuelve 'Luis Miguel: la serie', todos los detalles de la nueva temporada

Su noviazgo con Mariah Carey, interpretada por Jade Ewen, es uno de los momentos más esperados del aclamado 'biopic'

por Noemí Fernández

¡Vuelve el 'Sol de México'! La temporada final de la serie sobre la vida de Luis Miguel ya está disponible en Netflix con seis nuevos episodios que se espera que resuelvan muchos de los misterios que la trama dejó en el aire, como la polémica desaparición de la madre del artista. En esta remesa de capítulos, protagonizados por el aclamado actor Diego Boneta, se muestra la época más problemática de la vida del cantante, marcada por las discrepancias en los asuntos legales y económicos que atañen a su carrera, pero también por traiciones familiares y las adicciones del intérprete. En el terreno personal, toman relevancia las discusiones con su hermano Alejandro, interpretado por Sebastián Zurita y con su hija Michelle Salas, a la que da vida la actriz Macarena Achaga. Aunque, si hay un punto que causa especial expectación es la aparición de Mariah Carey, con la que Luis Miguel mantuvo un noviazgo que duró tres años. La encargada de encarnar a la diva del pop es la cantante inglesa Jade Ewen, componente del grupo Sugababes y representante de Reino Unido en Eurovisión en 2009.

VER GALERÍA

Diego Boneta adelanta detalles de la tercera temporada de 'Luis Miguel: la serie', en la que lo han 'arriesgado todo

La última entrega de Luis Miguel: la serie muestra la vida del intérprete de La Bikina en dos líneas de tiempo paralelas, como ya viene siendo habitual en la ficción. Por un lado, una parte que se centra en los años noventa y, por otro, la etapa del intérprete desde el 2007 hasta la actualidad, años marcados por su momento más decadente a nivel personal, tal y como avanza el tráiler. Estos últimos capítulos suponen el final de la popular producción, que ha tenido desde su primera temporada muy buena acogida, y que ha supervisado el propio artista.

VER GALERÍA

El protagonista de la producción, Diego Boneta, de 30 años de edad, ha explicado que para dar vida a Luis Miguel en esta etapa más adulta, se ha sometido a una ardua transformación y ha asegurado que ha llevado prótesis en "todos los milímetros de su cara", pero también en otras zonas del cuerpo como las manos. El actor que se ha llevado los elogios de la crítica por su soberbia interpretación, también ha tenido que ganar peso antes del rodaje de la tercera temporada y raparse el pelo para que se le identificara más aún con 'Sol de México'. 

Juanpa Zurita y Macarena Achaga, estrellas de la serie Luis Miguel, un romance que se consolida fuera de la pantalla

Así terminó la segunda temporada de 'Luis Miguel: la serie'

A pesar de ser muy discreto, el propio Luis Miguel ha relatado algunos de los acontecimientos más sonados de su biografía. La segunda temporada presentó el punto álgido de la carrera del artista a través de dos épocas diferentes: principios de los años noventa y comienzos del 2000. El 'biopic' dejó una trama completamente abierta en la que Luis Miguel se encontraba junto a sus dos hermanos pequeños, Álex y Sergio, inmerso en la búsqueda de su madre, misteriosamente desaparecida en Las Matas (Madrid). 

VER GALERÍA

Por otra parte y sin dejar a un lado la vida personal del vocalista, la segunda entrega también se centró en el reencuentro de Luis Miguel con su hija Michelle Salas, con quien no tenía conbtacto desde hacía años. Precisamente, la joven tuvo un papel fundamental en el final de la temporada, ya que, el último capítulo concluye con el cantante descubriendo el romance entre Michelle y su representante, Mauricio Ambrossi (Fernando Guallar). Una versión de la biografía del cantante que no gustó en absoluto a la auténtica descendiente de Luis Miguel. Por último pero no menos destacado, la segunda temporada también puso fin a la relación del protagonista con Érika (Camila Sodi).

Todo lo que ¡HOLA! contó sobre Luis Miguel que no se ve en la serie

- La reacción de Sylvia Pasquel a la serie de Luis Miguel: 'Por fin se le hace justicia a mi hija'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie