Gigi Hadid y Zayn Malik

Su hija Khai acaba de cumplir un año

Inesperada ruptura de Zayn Malik y Gigi Hadid tras la supuesta agresión del artista a la madre de la modelo

El artista niega las acusaciones y tampoco se refiere a su situación con la modelo quien, por su parte, asegura que quiere lo mejor para su hija y pide privacidad

por M. J. Somoza

La noticia ha generado un auténtico revuelo, no tanto por la ruptura de la pareja sino por las circunstancias en las que se habría producido. Zayn Malik, de 28 años, y Gigi Hadid, de 26, han separado sus caminos después de seis años de relación y una hija en común, tal y como han confirmado a la revista People diversas fuentes cercanas. No habría nada más reseñable que la tristeza por la ruptura en la decisión del artista y la modelo de no ser por las informaciones que apuntan a los motivos que habrían provocado esta inesperada separación. La polémica comenzó cuando el portal TMZ aseguró que la madre de Gigi, Yolanda, estaba valorando poner una denuncia contra el cantante por haberla agredido durante una discusión.

Una colorida fiesta y emotivos mensajes: Gigi celebra el primer cumpleaños de su hija

¡Su favorito! Gigi Hadid recibe un regalo inesperado de la madre de Zayn Malik

VER GALERÍA

En un comunicado emitido por el que fue componente del grupo One Direction, Malik negó tajantemente dichas informaciones y explicó que quería que su vida fuera “un espacio donde los asuntos privados de familia no se lanzaran al mundo para ser debatidos”. “En un esfuerzo por proteger este espacio para mi hija no voy a contestar las informaciones que apuntan a una pelea con uno de los miembros de la familia de mi pareja que entró en nuestra casa mientras mi pareja se había marchado durante varias semanas. Esto es un asunto privado” añadió. Precisamente una de las palabras que utilizó en este comunicado, refiriéndose a que "compartía" la crianza de su hija, arrojó una pista sobre el estado de su relación con la modelo.

VER GALERÍA

Centrados en su hija

La propia Gigi ha emitido también un breve comunicado a través de su representante con el que sale al paso del revuelo ocasionado, pero tampoco se refiere a Zayn ni al enfrentamiento que este habría tenido con su madre, de 57 años. “Gigi está únicamente centrada en lo mejor para Khai. Solicita privacidad durante este momento”. La tormenta perfecta planea sobre la pareja que de momento repite que lo fundamental es el bienestar de su hija Khai, que tiene 13 meses. Fue precisamente hace pocas semanas cuando celebraban con una gran fiesta el primer aniversario de su hija, imágenes que fueron de las últimas que protagonizaron en familia.

Loading the player...

El divertido cumpleaños de Khai, hija de Gigi Hadid, entre globos, toboganes y pompas de jabón

Los primeros rumores sobre la relación de Zayn Malik, conocido gracias a su trayectoria musical en el grupo One Direction y depués en solitario, y la supermodelo Gigi Hadid, uno de los rostros más famosos de la pasarela, saltaron a finales de 2015. Unas imágenes juntos en una fiesta posterior a los American Music Awards fueron las que dieron la primera pista. En 2016, Hadid protagonizó el vídeo musical de Zayn Pillow Talk, confirmando una historia que enamoró a los fans. La pareja tuvo a su hija en común en septiembre de 2020, una niña a la que pusieron por nombre Khai.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie