Gigi Hadid y Zayn Malik

¿Se han casado en secreto Gigi Hadid y Zayn Malik?

Los rumores han saltado a raíz de unas recientes declaraciones de Ingrid Michaelson, que acaba de lanzar un tema junto al cantante

por Paula Callejo

Ella es una supermodelo de fama mundial y él, cantante de éxito y antiguo miembro de una de las boybands más mediáticas de los últimos tiempos. Con estos ingredientes, no nos extraña nada que la pareja formada por Gigi Hadid y Zayn Malik se haya convertido en la preferida de la generación Z. Tras varios años de idas y venidas, 2020 supuso un antes y un después para ambos, y es que en verano anunciaron que estaban esperando su primera hija, quien nació a finales de septiembre. A pesar del interés que generan, ellos han preferido llevar tanto su relación como todo lo relativo a su paternidad de manera muy discreta, de hecho, no fue hasta el pasado enero cuando supimos que la pequeña se llamaba Khai. Por lo tanto, tampoco nos sorprendería que hubieran decidido darse el 'sí, quiero' sin anunciarlo, un rumor que ha sonado muy fuerte las últimas horas. 

VER GALERÍA

El inicio de los rumores

"Zayn está casado". Estas tres palabras llevan desde ayer siendo trending topic en redes debido a un comentario que hizo una compañera del cantante y que, evidentemente, han generado gran revuelo. La estadounidense Ingrid Michaelson acaba de lanzar To Begin Again, un tema en el que ha colaborado con Zayn, por quien le preguntaron en una entrevista. Cuando estaba explicando cómo fue el proceso de grabación, tuvo un pequeño desliz que los fans del artista no dejaron escapar. "Zayn nunca hace nada que no quiera hacer, y que haya hecho esta canción es muy halagador. Es una persona muy reservada y ahora está casado y tiene un bebé, así que simplemente hace lo que quiere" comentaba Ingrid de manera inocente. 

- ¡Su favorito! Gigi Hadid recibe un regalo inesperado de la madre de Zayn Malik

VER GALERÍA

¿Se han casado de verdad?

Como no podía ser de otra forma, los seguidores de la pareja, quienes están deseando conocer todos los detalles de su vida, se emocionaron rápidamente, llenando las redes de comentarios y memes que expresaban su felicidad ante esta noticia. Tampoco es la primera vez que surgen estos rumores, y es que parece que tanto la prensa como sus propios fans están deseando casarles. Sin embargo, todo apunta a que los rumores son solo eso, puesto que no tiene pinta de que la cantante tenga más información que el resto. Cuando fue consciente de la manera en la que se habían interpretado y magnificado sus palabras, recurrió a su perfil para intentar aclararlo, escribiendo que lo sentía y que había cometido un error

La declaración de amor de Gigi Hadid a Zayn Malik que ha emocionado a Rosalía

VER GALERÍA

Pese a la rectificación de Ingrid, son muchos los fans de Zigi que creen que, efectivamente, han contraído matrimonio de manera privada y que ella simplemente ha tenido que negarlo al ver lo que había ocurrido. Otros apuntan a que incluso Zayn le habría pedido que lo negara para evitar los cotilleos, y otros tantos opinan que fue una forma de hablar de la cantante, quien realmente no sabría el estado oficial de la relación entre su compañero y la modelo. Llegados a este punto, lo único que podemos afirmar es que ellos siguen tan enamorados como siempre, disfrutando de su pequeña tal y como se puede comprobar en sus últimas imágenes juntos, y todo apunta a que van a continuar sin compartir los detalles de su vida personal.

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie