Brad Pitt: no recupera la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie

SE SEPARARON EN 2016

Nuevo revés judicial para Brad Pitt al no recuperar la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie

La expareja mantiene una batalla legal que gira en torno a la familia que formaron juntos

por Belén Nava M.

Un nuevo capítulo se abre en la historia de Brad Pitt y Angelina Jolie. Tras poner punto y final a su matrimonio en 2016, solo dos años de darse el "sí, quiero" en una romántica boda celebrada en el Chateau Miraval de la que la revista ¡HOLA! mostró en exclusiva mundial todos los detalles, iniciaron una batalla legal que aún no ha concluido. El enfrentamiento de los actores se basa principalmente en sus hijos en común y es precisamente este asunto el protagonista del último giro del caso. ¿El motivo? El Tribunal Superior de California ha negado al protagonista de títulos como Thelma & Louise, Érase una vez en... Hollywood El curioso caso de Benjamin Button la petición de revisar su acuerdo de custodia compartida después de que con la descalificación del juez John Ouderkirk se anulara de forma efectiva el fallo que permitía al intérprete pasar más tiempo con cinco de sus seis hijos (los que son aún menores de edad).

-Angelina Jolie hace caso omiso a las acusaciones de venganza y vende su parte del Château Miraval

-Brad Pitt se reencuentra con Bradley Cooper, el amigo que le ayudó a superar sus adicciones

"Petición y suspensión denegada", informaba este miércoles el Tribunal tal y como recoge People. Tal y como indican los abogados de Pitt, el hecho de no estudiar su petición se debe a una “cuestión técnica de procedimiento” que no va a frenar el empeño del actor en tener la custodia compartida. "Seguiremos haciendo todo lo que sea legalmente necesario, según los hallazgos obtenidos por expertos independientes”, han afirmado. Además, recalcan que hay "un extraordinario número de pruebas que llevaron al juez y a los expertos que testificaron a alcanzar una clara conclusión sobre lo que era mejor para los intereses de los niños". Por su parte, el equipo legal de Angelina también se ha pronunciado al respecto asegurando que "la Sra. Jolie se concentra en su familia y le complace que el bienestar de sus hijos no se guíe por un comportamiento poco ético". 

El pasado julio se producía un punto de inflexión en el litigio de los actores cuando fue apartado el juez encargado del caso, John Ouderkirk, quien solo dos meses antes había concedido de manera provisional la custodia compartida de Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, al artista. El Tribunal de Apelaciones del Segundo Distrito argumentaba que sus relaciones profesionales con una de las abogadas de Brad podría traducirse en imparcialidad en el proceso. De hecho, ese supuesto favoritismo hacia el oscarizado intérprete fue el argumento esgrimido por su ex, a la que la justicia le dio la razón, apuntándose de esta manera un tanto en su batalla judicial. También considera que no tuvo un juicio justo porque el magistrado, quien ofició su boda, no quiso escuchar a sus hijos en la vista.

Los planes de Angelina y sus hijos

Hace escasos días Angelina reaparecía en público junto a sus hijos (solo faltó Pax) para asistir al estreno de Eternals en el teatro Dolby, de Los Ángeles. En las siguientes jornadas volvían a acompañar a la actriz a Roma o Londres, ciudades en las que también se celebraba la premiere de este largometraje en el que interpreta a Thena, una guerrera con velocidad, fuerza y resistencia inmensas. En estos actos, donde la tribu de los Jolie-Pitt, acaparó todas las miradas, compartieron protagonismo con el resto de elenco de la película como Salma Hayek, Richard Madden, Kit Harington, Gemma Chan o  Barry Keoghan. Además, como este trabajo se rodó parcialmente en Canarias, Jolie quiso mostrar su solidaridad con los afectados del volcán de La Palma asegurando que su corazón está con ellos y se siente impotente por lo que está sucediendo en la isla.

Haz click para ver el documental de Angelina Jolie, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie