rocio crusset maggio cipriani

¿Vivir con su chico? ¿Ser madre? Rocío Crusset cuenta sus planes de futuro

La modelo trabaja y estudia en Nueva York, donde también está asentado Maggio Cipriani

por Marina Ortiz Cortés

Rocío Crusset vive en Nueva York desde hace cinco años y hace algunos meses ha celebrado dos de amor junto a Maggio Cipriani. La modelo estudia y trabaja en la ciudad que nunca duerme, no para de viajar y lleva una rutina de ensueño, tal y como ella misma ha contado durante su último viaje a España. Ha sido una escapada exprés al país que la vio nacer, y ha conseguido dividirse el tiempo a la perfección para ver a sus padres y su hermano por separado, además de incluir en su agenda un compromiso profesional. Es precisamente este estilo de vida de no parar el que la hace decantarse cuando le preguntan si planea mudarse junto a su novio próximamente o si quiere o no ser madre en algún momento del futuro. La hija de Mariló Montero vive un día a día que le encanta, y que ahora mismo no estaría dispuesta a comprometer.

El truco de Rocío Crusset para vestir bien en entretiempo

VER GALERÍA

"Pues sentimentalmente estoy estupenda, si lo que queréis saber es si sigo teniendo novio sí, sigo teniendo a mi novio, sí. El mismo de siempre", ha asegurado Rocío en declaraciones a Europa Press, compartiendo algunos detalles sobre su vida personal. La hija de Carlos Herrera ha admitido que por el momento no vive junto a Maggio Cipriani, ya que disfrutan de tener su propio espacio mientras la relación va afianzándose. "A mí me gusta tener mi pisito, donde yo pueda hacer mis cosas tranquilamente", ha comentado la modelo, que estaba en España durante solo dos días y medio. Entre todo eso que prefiere hacer sin compañía seguro que no faltan los proyectos de su carrera de diseño de moda, que gran parte del tiempo que no dedica a las pasarelas y los objetivos.

Loading the player...

 

Así es la vida de Rocío Crusset como modelo en Nueva York: ¡nos vamos de 'shooting'!

De hecho, Rocío se inspira en uno de los grandes iconos de la moda contemporánea, la protagonista de Sexo en Nueva York. "Yo creo que siempre tendré mi pisito como Carrie Bradshaw", ha comentado la modelo, entre risas, cuando le preguntan sobre esa posible mudanza junto a su novia.  Algo parecido dice cuando el tema es la maternidad, ya que la hija de Mariló Montero no parece estar dispuesta a comprometer sus rutinas, al menos por el momento. "Tengo universidad, tengo trabajo, viajo... entocnes tener un crío ahora mismo sería una maravilla, un milagro por supuesto, pero me cambiaría mucho la vida", ha compartido con sinceridad.

VER GALERÍA

- Rocío Crusset, entre libros está su felicidad

Rocío ha dejado claro que su trabajo es para ella una prioridad, algo que considera que ha heredado tanto de su madre Mariló Montero como de su padre, Carlos Herrera, y no tiene problema en posponer una posible maternidad para continuar creciendo como profesional. "Somos muy trabajadores en casa. He heredado eso creo, lo que visto desde pequeña y es fundamental. Me parezco en eso tanto a mi padre como a mi madre. En el esfuerzo, la constancia porque nada viene gratis", ha comentado con rotundidad, asegurando que lo había estado hablando con el locutor de radio hacía solo unas horas. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie