Sergio Momo

Se dio a conocer en 'Élite' y su vídeo bailando con Ester Expósito se hizo viral: conoce al actor Sergio Momo

Tiene 25 años, es de Tenerife y protagoniza junto a Amaia Salamanca o Begoña Vargas una nueva serie de Netflix, 'Bienvenidos a Edén'

por Noemí Fernández

Élite se ha convertido en una de las mejores canteras de artistas en nuestro país. Gracias a la serie de Netflix actores como Miguel Bernardeu, Georgina Amorós o la mismísima Ester Expósito se han consagrado como artistas  a nivel nacional e internacional y han arrasado también como influencers. Uno de los intérpretes que gracias al colegio 'Las Encinas' pasó de ser prácticamente anónimo a convertirse en uno de los rostros más populares del momento es Sergio Momo. Bailarín y actor, el canario de 25 años atesora más de medio millón de seguidores desde que dio vida a Yeray en el tercera temporada de la serie. Un gran número de fans con los que acostumbra a compartir sus muchas aventuras, las novedades sobre proyectos profesionales y algún que otro baile viral en compañía de su gran amiga Ester Expósito.

VER GALERÍA

De niña prodigio a estrella de la serie ‘Élite’, así es Carla Díaz, la actriz del momento

Sergio Momo se mudó de su Tenerife natal a Madrid cuando tenía 20 años para cumplir su sueño de ser actor y pronto llegaría su primera oportunidad: Perdidos en el oeste, una miniserie juvenil emitida en Nickelodeon. Un año después, en 2017, hizo su debut en el cine en Zona hostil, dirigida por Adolfo Martínez y en el año 2019 Netflix se fijó por primera vez en él para interpretar a Rober en la serie El Vecino. Pero fue Élite el título que cambiaría su vida para siempre. En 2020 se incorporó a la tercera temporada para dar vida a Yeray, un nuevo alumno del colegio de los protagonistas que conseguiría vivir un romance con Carla, el personaje de Ester Expósito.

VER GALERÍA

A día de hoy, Sergio Momo y Ester Expósito son grandes amigos y comparten todo tipo de aventuras, viajes y experiencias que les han puesto en el punto de mira en más de una ocasión como una de las posibles parejas del universo celebrity, algo que ellos mismos han negado rotundamente. Junto a la actriz compartió uno de los vídeos más famosos del año pasado, en el que parodiaban el sensual baile con el que Expósito ya había arrasado meses antes en las redes. En el clip, Momo se disfrazó de su amiga y la imitó con mucho sentido del humor, el mismo que derrochó la protagonista al aparecer por sorpresa y unirse a la puesta en escena del canario. El vídeo original, a día de hoy, es todo un fenómeno que roza los cien millones de reproducciones.

VER GALERÍA

- 'Élite' ya prepara su quinta temporada: ¡cuidado, spoiler!

El actor, que daba vida a Yeray en la ficción juvenil, no estuvo presente en la cuarta temporada de Élite, pero el éxito ha continuado en la carrera. El pasado mes de septiembre estrenó Sevillanas de Brooklyn, una comedia en la que comparte protagonismo con Carolina Yuste, otro de los rostros revelación del séptimo arte nacional y a quien hemos podido ver en Chavalas o Hasta el cielo. Además, Netflix vuelve a estar presente en el horizonte profesional de Sergio Momo con uno de los estrenos más esperados de este año: Bienvenidos a Edén. Una serie de género thriller cuya fecha de estreno aún se desconoce y en la que comparte reparto como Amaia Salamanca, Ana Mena, Lola Rodríguez, Berta Vázquez o Belinda.

Ester Expósito, sobre Alejandro Speitzer: 'Se merece lo mejor y le admiraré siempre, sea mi pareja o no'

- La doble vida de Danna Paola que acabó con su personaje en 'Élite'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie