Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente

Está soltera tras romper con Santi Burgoa

Alba Carrillo planea tener un hijo ella sola y explica la ayuda que le dará su madre

La modelo, que ya tiene al pequeño Lucas fruto de su relación con Fonsi Nieto, cuenta que se someterá a una 'inseminación artificial con un donante anónimo'

por Martín Gálvez Piqueras

Alba Carrillo desea ser madre otra vez y se ha puesto manos a la obra para conseguirlo cuanto antes. Así lo ha revelado la propia modelo, cuyas declaraciones han sorprendido a muchos puesto que no ha sido hasta ahora cuando se han conocido públicamente sus intenciones. "Quiero volver a ser mamá y probablemente sea sola", anunciaba la colaboradora televisiva el pasado viernes en el plató de Sálvame, dejando claro que no necesita tener una pareja al lado para cumplir su objetivo. "En principio sería para enero por inseminación artificial con un donante anónimo", explicaba en directo. "He congelado mis óvulos, ya que me recomendaron que lo hiciese antes de los 35", añadía. Cuenta Alba que "es un proceso muy duro, de verdad, así que tengamos más empatía con las mujeres que donan porque lo hacen de manera generosa", reclamaba ante las cámaras.

El truco de Alba Carrillo para presumir de tipazo

VER GALERÍA

"Me parece bueno que se sepa y se le dé naturalidad", apostillaba. "Esto solo lo he hablado con mis amigos del Fresh", decía en alusión al otro programa de Telecinco donde también trabaja, Ya es mediodía. Sobre cómo se presenta el panorama, afirma que "mis padres van a estar a mi lado ayudándome", aclarando que "no estamos mal económicamente, pero ellos quieren hacerlo". En este sentido, revela una conversación que tuvo con su progenitora, en la que Lucía Pariente le dijo "vamos a hacer un poco de hucha" en previsión de lo que vendría por delante. Un dinero que, según cuenta Alba Carrillo, su madre tenía pensado recaudar y ahorrar de su participación como concursante en el reality Secret Storydel que ya ha sido eliminada por la audiencia. La ex de Feliciano López tiene un hijo de 10 años recién cumplidos llamado Lucas, fruto de la relación que mantuvo de 2010 a 2012 con el expiloto de motociclismo y ahora DJ, Fonsi Nieto.

Alba Carrillo estalla contra Olga Moreno: 'Que le den su caché a Rocío Carrasco'

VER GALERÍA

Desde hace unas semanas, la modelo está de nuevo soltera tras romper con el presentador Santi Burgoa, con quien ha mantenido un romance durante los dos últimos años. Ahora, con el ojo puesto en quedarse embarazada de motu proprio, lo que es evidente es que Alba siempre podrá contar con el apoyo incondicional de su madre, a la que está muy unida. "La relación de los abuelos con los nietos es lo más puro y bonito que existe", escribía con emoción hace tan solo unos días la que fuera concursante de Supervivientes 2017 en un mensaje para todos sus seguidores. Se refería a su progenitores cariñosamente como "los padres en el banquillo de Lucas”, ya que "si su papá y yo no podemos estar, ellos están", sentenciaba y se lo agradecía junto a unas entrañables imágenes donde podíamos ver jugando a su pequeño con Lucía Pariente en casa, ambos en pijama y pasándoselo en grande.

Alba Carrillo felicita a Fonsi Nieto y cuenta lo emocionado que está su hijo como hermano mayor

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie