Alba Carrillo felicita a Fonsi Nieto y cuenta lo emocionado que está su hijo como hermano mayor

Alba Carrillo felicita a Fonsi Nieto y cuenta lo emocionado que está su hijo como hermano mayor

La modelo mantiene una buena relación con su ex por el bien de Lucas, el niño que tuvieron en común

por Belén Nava M

Después de la tormenta siempre llega la calma. Tras unos meses complicados en los que ha sufrido importantes pérdidas como la de su abuela y la de su padre, la felicidad se abre paso en la vida de Fonsi Nieto. El piloto ha dado un paso más en su matrimonio con Marta Castro gracias a la llegada del pequeño Hugo, un niño con el que tanto los orgullosos papás como todos sus seres queridos están encantados. Desde que este viernes la pareja anunció el nacimiento de su primer hijo en común con una foto de la manita del niño, no dejan de recibir palabras de cariño como las de Alba Carrillo. La colaboradora televisiva ha felicitado a la pareja y hecho una bonita referencia al hijo que tuvo hace nueve años con el DJ y expiloto de motociclismo. "Enhorabuena a los dos y a Lucas, que es el hermano mayor más orgulloso del mundo", ha dicho.

VER GALERÍA

-'¡Es papá!', Alba Carrillo comparte el tierno momento de su hijo que se repite ocho años después

-Alba Carrillo comparte una preciosa foto con Fonsi Nieto y su hijo Lucas

Alba ha completado el mensaje poniendo "con el monito Lolo", una frase con la que queda claro que conoce perfectamente al muñeco que acompaña a Hugo mientras duerme en la foto que sus papás han elegido para su presentación oficial. Así, cabría pensar que este peluche es un regalo que le ha hecho su hermanito mayor o incluso un juguete que tuvo Lucas y que ahora ha pasado al bebé para que le haga compañía. Durante estos meses de espera, tanto la modelo como Fonsi Nieto ya comentaron que su hijo estaba muy emocionado por tener un hermanito y que recibió la noticia del embarazo de Marta con mucha ilusión. Tanta, que decidió que sería él quien eligiera el nombre del bebé, una idea que a su papá y a la mujer de este les encantó. "Cuando le dimos la noticia a mi hijo nos dijo que él elegiría el nombre si era un niño. Nos ha dicho que se llamará Hugo, como un primo suyo, y nos parece fenomenal", comentó el expiloto en una entrevista exclusiva concedida a ¡HOLA!, la primera tras anunciar que su mujer y él iban a ser padres.

VER GALERÍA

A pesar de que la relación de Nieto y Carrillo, que estuvieron compartiendo su vida entre 2010 y 2012, ha atravesado baches, el tiempo ha hecho que reine la paz entre ellos y dejen de lado los problemas que antaño los enfrentaron. Tal es la sintonía que han alcanzado que la modelo y colaboradora, que sale con el periodista Santi Burgoa, se mostró públicamente encantada al saber que su ex iba a ampliar la familia: "Mi hijo está más feliz imposible. Yo creo que el que más ilusión tiene es Lucas. Fonsi sabe que cuenta conmigo y yo voy a ser una especie de tía, así que estoy muy contenta", decía en Viva la vida. Pocos meses después de esas declaraciones, los veíamos juntos y muy felices en la Primera Comunión de Lucas, celebrada en la iglesia de Nava del Barco, el pueblo abulense en el que ella tiene sus orígenes. También le dedicó a su ex unas reconfortantes palabras cuando perdió a su abuela y a su padre con escasos días de diferencia -el 29 de marzo y el 7 de abril, respectivamente-.

Seis años de amor y el apoyo de muchos amigos

El sobrino de Ángel Nieto y Marta Castro han puesto con la llegada de su primer hijo en común el broche de oro a una discreta y sólida historia de amor. Fue en 2014 cuando la casualidad quiso que sus caminos se cruzaran y tres años después contrajeron matrimonio en una romántica boda celebrada en Ibiza de la que nuestra revista mostró en exclusiva imágenes, anécdotas y sorpresas. Muchos de los que fueron testigos de aquel feliz día, celebran también al lado de la pareja el nacimiento de Hugo, quien llegó al mundo el 29 de octubre. "Que en este año nos hayáis dado esta alegría es insuperable", ha dicho Migue Abellán; "Felicidades, qué alegría", ha escrito Paz Vega; "Felicidades, my friend", ha puesto Álex Ubago. Otros rostros conocidos como Agustín Etienne, Beatriz Matallana -mujer de Gelete, primo de Fonsi-, Marta González, Laura Matamoros, Colate, Carmen Jordá, Fiona Ferrer o Katy Sainz, que acaba también de ser madre, se han sumado a las felicitaciones para esta nueva etapa que comienza para ellos.

Loading the player...

Fonsi Nieto y Marta Castro reciben los primeros regalos para su bebé

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie