Alba Carrillo en 'Secret Story'

Alba Carrillo abandona en directo el plató de 'Secret Story': 'No voy a dejar que me vejen'

La hija de Lucía Pariente no ha aguantado la presión tras una discusión con Miguel Frigenti

por Adrián López

Alba Carrillo, que hace unas semanas confesó que había terminado su relación con Santi Burgoa, no ha aguantado la presión de Secret Story: Cuenta atrás, donde trabaja como defensora de su madre. Tras una discusión con Miguel Frigenti, la colaboradora ha abandonado en directo el plató, muy enfadada. La mala relación entre el periodista viene de la época en la que ambos trabajaron en Ya es mediodía y, aunque habían decidido poner punto y final a su enfrentamiento, las discusiones entre Lucía Pariente y el tertuliano de Sálvame han provocado que los dos vuelvan a chocar. "Hemos tenido un pequeño cambio de guion. Alba se ha enfadado mucho, ya la vieron ustedes antes de publicidad, pero mucho, mucho, mucho, y se ha marchado directamente del plató. Sinceramente, no sé si va a volver o no, estaba muy arribita, muy enfadada", ha explicado Carlos Sobera a los espectadores, añadiendo que había tenido algún problema primero con Miguel y después con Elena, madre de Adara, que ha sido la última en sentarse a su lado.

VER GALERÍA

'Secret Story' expulsa a Miguel Frigenti y convierte a Adara en nueva concursante

Tras un vídeo sobre la convivencia de Lucía en concurso, Alba y Miguel han protagonizado una fuerte discusión porque el periodista ha llamado "amargada" a su compañera de concurso, algo que ha puesto de los nervios a la colaboradora de Sálvame. Los dos se han gritado y faltado al respeto forzando a Carlos Sobera a mandarles callar. "Tu madre está en un reality y opinaré de ella lo que me dé la gana. Si no estás preparada te quedas en tu casa", ha dicho el que ha sido el tercer eliminado del concurso. Para evitar una nueva disputa, Elena ha cambiado de sitio a Miguel, pero ella también ha tenido un pequeño enfrentamiento con la modelo, lo que para ella ha sido la gota que ha colmado el vaso.

"Ella lo que ha hecho una vez más es irse para hacer elegir al programa entre ella y yo, que es lo que hace, jugar con el trabajo de la gente. Dice que soy yo el que me voy por la puerta de atrás de los sitios, y la que se va es ella cuando no se le da la razón y cuando no se le baila el agua", ha dicho Miguel tras la espantada de la colaboradora. Y aunque Carlos Sobera ha pedido varias veces a Alba que volviera después de los informativos de Pedro Piqueras, la hija de Lucía Pariente ha utilizado sus redes sociales desde el coche que le llevaba de vuelta a casa para expresar muy enfadada que si el programa pierde audiencia es porque la gente no quiere "seguir viendo violencia".

VER GALERÍA

El impactante secreto de Miguel Frigenti que ningún concursante de 'Secret Story' se esperaba

Muy enfadada con el programa, Alba ha relatado a todos sus seguidores la mala experiencia que ha vivido en plató y les ha dicho a todos que se iba a casa "para ver una serie atrasada de Netflix", porque para ella "ha acabado el juego". Un concurso que cree que ganará Luca Onestini o Adara, "porque esto es otra vez GH VIP, es GH VIP 8", ha recalcado, añadiendo que no consiente más insultos. "Yo no sé en vuestros trabajos, pero yo no voy a dejar que me vejen. No lo voy a permitir. Se queda Secret Story con la gente a la que se le permite todo", ha concluido.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie