Alba Carrillo

Alba Carrillo habla por primera vez tras su ruptura con Santi Burgoa

La colaboradora ha aclarado en 'Ya es mediodía' que no ha habido terceras personas y que le sigue queriendo mucho

por Adrián López

Alba Carrillo confirmaba el pasado fin de semana que había roto con Santi Burgoa, el periodista de Telemadrid con el que comenzó a salir en 2019. "Soltera otra vez", escribió la modelo en su perfil social dejando claro que habían puesto fin a su relación. Días después de esas escuestas palabras, la colaboradora de Mediaset ha hablado por primera vez de los motivos por los que se les rompió amor. "Es verdad que me iba a coger un break, pero mi padre, que ahora es mi gran consejero porque mi madre está en Secret Story, me ha dicho que tenía que venir a trabajar y no esconderme de nada", ha explicado la tertuliana de Ya es mediodía, donde ha dejado claro que normalmente estos temas los habla con Lucía Pariente. La que fuera participante de Supermodelo ha expresado que no ha pasado nada grave entre la pareja y que aunque a todos les parezca una sorpresa, para ella es algo normal porque la situación ya no era la mejor en los últimos meses: "Hemos roto varias veces, pero no ha trascendido", ha contado.

Alba Carrillo confiesa su experiencia con el coronavirus: 'Lo he pasado un poquito mal'

Alba ha confesado también que lo quiere muchísimo y que ha sido y sigue siendo una persona muy importante en su vida. "Espero que lo siga siendo. Ahora estoy un poco enfadada, sino no lo hubiéramos dejado", ha explicado, añadiendo que en cuanto se tranquilicen las cosas hablarán. No solo eso, la finalista de GH VIP también ha querido agrader a su expareja muchas de las cosas que ha hecho por ella, pero expresando que a veces las vidas cambian y que no pasa nada.

En cuanto a las mascotas, Alba ha aclarado, bromeando a sus compañeros del Fresh, que son suyas y que están a su nombre. "Ya lo sabéis, que me lo regalásteis a mí. Así que un problema menos", ha dicho entre risas. Además, la modelo ha querido agradecer a Miguel Ángel Nicolás que hace unos días aclarase que la ruptura no ha sido por terceras personas. "Ya me han colgado ese Sambenito sin ningún tipo de pruebas y siempre atacando a las mujeres, eso es muy machista", ha añadido indignada, retando a cualquier persona a que si lo afirma, lo demuestre, ya que este tipo de comentarios hacen daño a su familia. "Santi llamó a mi padre. No me gustan este tipo de cosas", ha dicho tajante.

La ¿indirecta? de Alba Carrillo a su ex, Santi Burgoa: 'Los detalles lo son todo'

Hace pocos meses que la modelo madrileña hasta bromeaba con gastarse el premio de su madre, si se diera el caso de que ganara, en su futura boda. Ahora parece que eso jamás ocurrirá. La expareja comenzó a salir a principios de 2019, pero no fue hasta la participación de la colaboradora de Ya es mediodía en el reality de convivencia de Telecinco cuando ambos confirmaron que estaban juntos. "Ahora estoy con un chico que me encanta y estoy enamorada", dijo ella en aquel momento. El periodista, por su parte, dejó claro sus sentimientos enviando una carta a su novia que decía así: "No tengas ninguna duda de mí. Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie