Alba Carrillo

La ¿indirecta? de Alba Carrillo a su ex, Santi Burgoa: 'Los detalles lo son todo'

La colaboradora ha asegurado, entre risas, que prefiere 'perder un novio a perder un riñón'

por hola.com

Alba Carrillo está afrontando con mucho humor su reciente separación de Santi Burgoa. La colaboradora de Sálvame y Ya es mediodía confirmó la ruptura el pasado fin de semana durante la boda de una de sus primas. "Soltera otra vez", dijo. Esas tres palabras tuvieron una gran repercusión y se sumaron a que la ya expareja ha dejado de seguirse en redes sociales. Pese a ello, la madrileña, de 35 años, intenta quitar hierro al asunto y hasta bromea con su nueva situación sentimental. "Al final el amor es una patraña", aseguró en el plató de Secret Story ante el asombro del presentador, Carlos Sobera, y el resto de invitados. "Prefiero perder un novio a perder un riñón", añadió entre risas. Alba aclaró que estaba soltera, pero que era "selectiva" a la hora de buscar novio, y no dudó en lanzar una propuesta a Luca, el hermano de Gianmarco Onestini. "¡Estoy reciclada! Luca Onestini me encanta… No me importaría nada conocer a Luca, además el nombre me encanta", exclamó. 

VER GALERÍA

La colaboradora ha pasado página rápidamente y no ha querido explicar el motivo de su repentina ruptura con el presentador de Telemadrid. Solo aseguró, a través de Miguel Ángel Nicolás, su compañero de Ya es mediodía, que "no hay terceras personas".

VER GALERÍA

Sin embargo, los seguidores de Alba no han pasado por alto su última publicación. En ella presumía del arte de una de sus tías, pero a la vez, tal y como han apuntado sus fans, parecía que dejaba entrever por qué ya no sigue con Santi. "Mi tía, más conocida este año como 'la madre de la novia', es una auténtica artista. Como mi abuela. Nosotros sabemos que lo que más vale son las cosas que no se pueden comprar. Por eso, hizo estas obras de arte para decorar las mesas de la boda con sus manitas. Una por una. 17 Meninas. La Menina por la novia que es de Madrid, todas con sus fajines con la cinta de la virgen del Pilar porque el novio es de Huesca. Pintados en los vestidos los lugares de los viajes más importantes que habían hecho los novios juntos antes de casarse. Las siluetas de los lugares más representativos de su historia de amor. Yo me lleve la de la mesa de las primas, pero hay lista de espera para hacerse con las Meninas. Ya le han encargado con lugares especiales muchos invitados. Vuelvo a quitarme el sombrero con mi familia. Somos de detalles y, cuando no los tienen con nosotros, notamos como un vacío horrible y tenemos que ir en busca de las cosas que cuestan poco pero valen mucho, los detalles con alma", ha escrito. "Los detalles lo son todo, lo que cuesta poco pero vale mucho, amor", ha añadido como hashtag. 

VER GALERÍA

"Ya lo has dicho TODO, Albita. Te he entendido muy bien. VIVE que eres joven", ha comentado uno de sus seguidores. "Qué bonito post y su doble sentido. Me da mucha pena que hayáis roto, pero busca tu felicidad", ha señalado otro. "Tu tía una artistaza y puntazo enorme para tu ex, si no interesa, amiga, pa´ fuera de tu vida. Hay que buscar la felicidad, no hay que conformarse con migajas", ha dicho un tercero. 

VER GALERÍA

Tras su polémico divorcio de Feliciano López y su fallida relación con el portero Thibaut Courtois, parecía que Alba había encontrado la felicidad al lado de Santi. "Me ha enseñado a vivir el amor de una forma más personal", aseguró la colaboradora. Alba se mostraba muy enamorada y siempre bromeaba con su posible boda. De hecho, la última vez que lo hizo fue a principios de septiembre. "Si mi madre gana el premio de Secret Story se lo quitamos y nos casamos. Que mi madre gane el maletín e invite ella", dijo entre risas. Una declaración que no hacía presagiar que su romance con el periodista estuviera a punto de llegar a su fin

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie