Alba Carrillo

Ya no se siguen en redes sociales

Alba Carrillo confirma que ha roto con Santi Burgoa: 'Soltera otra vez'

La colaboradora y el periodista comenzaron a salir en marzo de 2019 y nada hacia presagiar este final tan repentino

por hola.com

Dicen que de una boda sale otra, pero con Alba Carrillo no se cumple el refrán. La madrileña ha aprovechado el enlace de una de sus primas para confirmar que ha roto con Santi Burgoa. "Soltera otra vez", ha publicado sobre una foto en la que presume de figura con un espectacular vestido de la diseñadora Cristina Tamborero. La colaboradora de Sálvame y Ya es mediodía también ha dejado de seguir en redes sociales al presentador de Telemadrid, y viceversa. Lo único que conserva Alba en su perfil son las imágenes de estos más de dos años de relación y los mensajes tan románticos que publicaba y que nos hacían pensar que su amor era indestructible. "Gracias por ser el mejor compañero de vida y de viaje", decía la televisiva a finales de agosto tras una escapada a Roma. "Amo la vida contigo y adoro como soy a tu lado. Sí, sacas lo mejor de mi. Esta sensación la quiero para siempre", confesaba el pasado 19 de marzo con motivo de su segundo aniversario.

VER GALERÍA

Tras confirmar su ruptura, Alba ha lanzado un contundente mensaje para frenar "todas las faltas de respeto basadas en mentiras". "Serán reportadas y tomaré las acciones legales pertinentes para protegerme. Esto es una red social, no la Santa Inquisición y no admitiré que se digan mentiras con la impunidad del anonimato", ha anunciado la que fuera finalista del concurso Supermodelo en 2007. 

Alba y Santi comenzaron su relación en la primavera de 2019, sin embargo, tuvimos que esperar varios meses para comprobar que lo suyo iba en serio. Fue durante el paso de la colaboradora por Gran Hermano VIP cuando ambos confirmaron que estaban juntos. "Ahora estoy con un chico que me encanta y estoy enamorada", confesó Alba en aquel momento. El periodista, por su parte, dejó claro sus sentimientos enviando una carta a su novia que decía así: "No tengas ninguna duda de mí (...). Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero, Santi". 

VER GALERÍA

Tras su polémico divorcio de Feliciano López y su fallida relación con el portero Thibaut Courtois, parecía que Alba había encontrado la felicidad al lado de Santi. "Me ha enseñado a vivir el amor de una forma más personal", declaró. Además, hace unos meses la ya expareja reveló lo que más les gustaba del otro. "A mí me encantaste físicamente el primer día que te vi en la peluquería de Telecinco. Y luego empezamos a quedar y me sentí supercómoda desde el primer día contigo", confesó la colaboradora. "A mí me enamoró el carácter de la rubia, ese carácter fuerte. Yo sabía que estabas como una cabra, como una moto escacharrada, un poquito loca. Pero te he ido conociendo y eres muy buena persona, entonces me llevé la sorpresa en ese sentido", añadió el periodista. 

VER GALERÍA

Alba, de 35 años, se mostraba muy enamorada y siempre bromeaba con su posible boda. De hecho, la última vez que lo hizo fue a principios de septiembre. "Si mi madre gana el premio de Secret Story se lo quitamos y nos casamos. Que mi madre gane el maletín e invite ella", dijo entre risas. Una declaración que no hacía presagiar que su romance con el periodista estuviera a punto de llegar a su fin

Los otros amores de Alba Carrillo

La colaboradora comenzó su idílio con Fonsi Nieto en 2010 y, pocos meses después, en octubre de 2011, anunciaban el nacimiento de su hijo Lucas. Para sorpresa de todos, sólo un año más tarde, ponían punto y final a su romance tras intentar en numerosas ocasiones arreglar su situación. Aunque aquel amor no terminó de forma amistosa, con el paso del tiempo, la expareja consiguió mantener una buena relación por el bien del pequeño Lucas. Relación que a lo largo de los años ha tenido varias crisis, pero que siempre ha llegado a un punto de cordialidad por el menor, como pudimos ver durante la Primera Comunión del niño

VER GALERÍA

Tras su ruptura con Foni, el amor volvía a sonreír a Alba con el tenista Feliciano López. Seguros de su amor y con la firme idea de ser una familia, la pareja contraía matrimonio el 17 de julio de 2015 en una divertida ceremonia que tuvo lugar en Toledo, ciudad natal del deportista. Apenas 11 meses después de la boda, la modelo anunciaba en exclusiva a la revista ¡HOLA! que Feliciano le había solicitado el divorcio "de manera fría y distante"

Alba Carrillo confiesa su experiencia con el coronavirus: 'Lo he pasado un poquito mal'

Alba Carrillo, sobre la paternidad de Feliciano López: 'Les deseo lo mejor a la madre y al niño'

Meses después, la colaboradora se mostraba ilusionada con David Vallespín, un ingeniero aeronáutico de su misma edad con el que estuvo saliendo durante dos años. A principios de 2019 se hizo público el romance de Alba con Thibaut Courtois, una relación que el portero negó públicamente. "No somos novios ni lo vamos a ser. He quedado dos veces con Alba, pero nada más. Visto lo visto, no creo que vuelvan a vernos juntos", declaró. Un desaire que desató un tsunami mediático y una ola de críticas contra la modelo. "Espero que explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando", pidió Alba. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie