Alba Carillo

Alba Carrillo confiesa su experiencia con el coronavirus: 'Lo he pasado un poquito mal'

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha contado a sus seguidores cómo ha vivido estos días con la enfermedad

por Raquel Barahona

Alba Carrillo ha reaparecido tras estar ausente del plató de Ya es mediodía y de sus perfiles sociales durante algunas semanas. Este jueves ha confesado a sus seguidores que el motivo que la ha mantenido fuera de todo objetivo público ha sido el coronavirus. La modelo madrileña ha querido esperar a dar negativo para contar cómo ha sido su experiencia y cómo ha pasado la enfermedad. "Lo he pasado un poquito mal porque tengo asma, estoy con aerosoles y me canso", explicaba Alba a lo que añadía que ha pasado por todas las fases de la Covid: "He estado mal de la tripa, he perdido el olfato y el sabor aunque ahora lo he ido recuperando, estoy muy cansada y cuesta volver a estar como antes". La colaboradora relataba las ganas que tiene de volver a su programa junto a Sonsoles Ónega, momento que, ahora que ya ha dado negativo, está a punto de llegar.

VER GALERÍA

La madrileña también ha querido aprovechar su mensaje para agradecer a sus seguidores el cariño que le han hecho llegar en estos días que ha estado ausente. "Agradeceros la preocupación por no verme y los ánimos que me habéis mandado, os los devuelvo, muchísimas gracias por estar ahí", explicaba a la vez que mandaba un beso de agradecimiento a todos sus fans. Además, ha advertido a su comunidad la importancia de respetar las normas y ser responsables en unos momentos tan complicados como los que estamos viviendo con motivo de la pandemia mundial. "Muchísimo cuidado, poneros la mascarilla, poca broma con la Covid, distancia de seguridad y seguid las normas. Da igual que seas joven, que seas mayor, que tengas patologías previas... Se pasa mal", reconocía tal y como ella misma ha experimentado y animaba a que todos debemos hacer un último esfuerzo con la vacunación en marcha para volver a nuestra vida normal.

Alba ha compartido también este jueves que ha podido cumplir la promesa que le hizo a su hijo Lucas: hacerle unas galletas de Pascua. Por culpa de su infección por la Covid, no puedo realizar esta labor junto al pequeño pero ahora que se encuentra mucho mejor ha podido hacerla. "Él se ha portado genial mientras me recuperaba pero... Lo prometido es deuda!", confesaba junto a la fotografía que mostraba cual había sido el resultado final después de una tarde cocinando. Las galletas son fabulosas: con forma de conejo, pollito y con el nombre de 'Lucas' en alguna de ellas. Otras, las había diseñado el hijo de Alba en las que aprovechaba para dibujar y dar rienda suelta a su imaginación.

VER GALERÍA

Alba Carrillo posa con Santi Burgoa y sus fans lo tienen claro: 'Tenéis que ir a por el niño'

Alba Carrillo felicita a Santi Burgoa, su 'mejor tentación', en pleno directo

Vive en una constante luna de miel

No sabemos si habrá pasado este tiempo junto a su pareja, Santi Burgoa, cuyo nombre también aparece en una de las galletas y con quien cumplirá dos años de relación en breve. Alba está viviendo un estupendo momento en lo que al amor se refiere desde que ambos coincideran en los pasillos de Mediaset. Recientemente compartían en formato podcast una serie de confidencias sobre su relación en el que se sinceraron sobre su lado más íntimo y qué fue lo que más les llamó la atención el uno del otro. "A mí me encantaste, como dicen en La isla de las tentaciones, físicamente el primer día que te vi en la peluquería de Telecinco. Y luego empezamos a quedar y me sentí supercómoda desde el primer día contigo", explicaba la colaboradora. A lo que él respondía: "A mí me enamoró el carácter de la rubia, ese carácter fuerte. Un montón de cosas, un equilibrio de todo". La pareja está en el mejor momento de su relación y seguro que Santi ha sido uno de los mayores apoyos de Alba durante la experiencia de la Covid.

Loading the player...

¿Quién es la famosa colaboradora de televisión que se esconde detrás de la foto de esta niña?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie