Alba Carrillo con Santi Burgoa

Alba Carrillo posa con Santi Burgoa y sus fans lo tienen claro: 'Tenéis que ir a por el niño'

La colaboradora ya ha expresado en más de una ocasión su deseo de darle un hermanito o hermanita a su hijo Lucas, nacido durante su relación con Fonsi Nieto

por hola.com

Alba Carrillo y Santi Burgoa comenzaron su relación en la primavera de 2019, sin embargo, tuvimos que esperar varios meses para comprobar que lo suyo iba en serio. Aunque intentan llevar su historia de amor con la mayor discreción posible, de vez en cuando, se dejan llevar por sus sentimientos y estas navidades han compartido varias imágenes que demuestran lo enamorados que están. El 31 de diciembre publicaron una foto que dejó con la boca abierta a todos sus seguidores. "Pareja preciosa", "feliz año, pareja", "parejón", "me encanta la pareja que hacéis" o "se os ve muy bien juntos" eran algunos de los comentarios que podían leerse. 

VER GALERÍA

Días más tarde la colaboradora subió esta imagen más familiar en la que aparecía con Santi, su hijo Lucas y las dos mascotas de la casa, Fresh y Lea. "Damos por terminada la Navidad y vamos a por este año con todas las ganas del mundo. Lo que no prometo es quitar la decoración de momento", bromeó Alba, que está atravesando una de las etapas más felices de su vida. 

VER GALERÍA

La publicación tampoco dejó indiferente a sus fans y la mayoría pedía el mismo deseo para este 2021, que Alba y Santi aumentaran la familia. "Sois la pareja ideal, los dos guapísimos, este año tenéis que ir a por el niño", "sería bonito que tuviérais un bebé" o "Santi, imagínate una niña tuya y de Alba... yo lo veo", decían. 

¡Un rey Mago en el salón! La sorpresa de Alba Carrillo al levantarse

Alba Carrillo, sobre la paternidad de Feliciano López: 'Les deseo lo mejor a la madre y al niño'

Alba Carrillo y la maternidad

Recientemente, tras el nacimiento de Darío, el hijo de Feliciano López y Sandra Gago, la madrileña hablaba sobre la maternidad. "Quiero tener más hijos, lo que no sé es si será sola o acompañada, eso no lo sé... Ya os diré", dijo de manera contundente. Su respuesta causó tal revuelo entre sus compañeros de programa que le preguntaron si las cosas con Santi iban bien. "Va fenomenal, pero quiero decir que la maternidad es una cosa que igual deseo tenerla en solitario. ¿Si él no quiere ser padre, pero sí me quiere a mí? ¡Que el mundo es muy amplio!", añadió con su naturalidad habitual.

VER GALERÍA

Alba ya había comentado sus planes de futuro a finales de noviembre. "No sé si acabará en boda o no. La maternidad para mí ha sido algo muy bonito que me gustaría repetir, pero lo que es la boda no es algo que me haga especial ilusión", reconoció durante la inauguración de una de sus tiendas en Toledo. "Con Santi estoy muy bien. Estamos felices. Me ha dado la estabilidad que yo necesitaba, sin grandes expresiones al exterior. Me ha enseñado a vivir el amor de una forma más personal y la verdad estoy muy muy feliz", finalizó. 

Loading the player...

Alba Carrillo habla de sus planes más inmediatos con Santi Burgoa

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie