Sandra Gago y Feliciano López salen del hospital con su bebé

Sandra Gago y Feliciano López salen del hospital con su bebé

El primer hijo del tenista y la modelo se llama Darío y llegó al mundo el 4 de enero

por hola.com

El 4 de enero nació el pequeño Darío, el "sueño cumplido" de Sandra Gago y Feliciano López, que ya se han marchado a casa enamorados y emocionados de su nueva familia de tres. La pareja ha salido del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid (ubicado en Pozuelo de Alarcón) con sus respectivas mascarillas y protegiendo también del frío a su primer hijo, que hacía su primera aparición pública resguardado de las bajas temperaturas en un saquito de color gris con pelito blanco por dentro. Los papás, cuyas miradas irradiaban felicidad, han estado en todo momento muy pendientes del recién nacido, al que observaban entusiasmados antes de poner rumbo a su domicilio, donde al pequeño le espera su habitación, sus primeros juguetes, su ropita y el que será un amigo inseparable, su perro Ace.

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

Mientas que el tenista ha optado por ropa deportiva, abrigada y una mochila, la modelo ha lucido  pantalones de cuero, abrigo alrgo gris y zapatillas a las puertas del centro sanitario. Los López Gago ya habían compartido su felicidad a través de las redes socuales, mostrando la manita del bebé, que lucía una ranita blanca con su inicial, la letra D, en color beis. "Bienvenido a nuestras vidas", ponía por su parte Feliciano López, enviando además un mensaje a la modelo. "Muy orgulloso de ti, super mom", añadía el tenista en respuesta a su mujer, con la que se casó en una romántica boda en la Finca de la Concepción, Marbella, el 20 de septiembre de 2019. Ambos han publicado también sus agradecimientos a los dos profesionales que les han acompañado durante el proceso, y han recibido los comentarios de enhorabuena de cientos de rostros conocidos como Sara Carbonero, Luis Figo o Fernando Verdasco, cuyos hijos podrán compartir muchos juegos con Darío.

Darío ha sido un regalo de Reyes adelantado para la pareja, que estaba impaciente esperando solo unos días antes. En el mes de septiembre celebraron su primer aniversario de boda, y han pasado un embarazo de lo más tranquilo: "Me encuentro genial", decía Sandra Gago en el mes de julio. "He tenido alguna molestia al principio, pero nada fuera de lo común y muy puntualmente", aseguró. En la recta final del embarazo, la pareja regresó al lugar donde se casó, por motivos profesionales. Allí, realizaba el tenista la pretemporada en las pistas del Club de Tenis Puente Romano, donde tantos otros deportistas preparan sus próximos partidos.

Una ilusión cumplida

"Siempre me he imaginado con un bebé en brazos. Ser madre es mi mayor ilusión en la vida, siempre lo ha sido, desde muy niña", declaró Sandra en un excepcional reportaje de nuestra revista en el que hacía su primer posado premamá. "No sé si viajaré mucho con mi hijo animando a Feliciano por el mundo, es algo que decidiremos sobre la marcha. Sí que tengo claro que quiero que estemos la mayor parte del tiempo los tres juntos", manifestó.  El tenista de 39 años, ha encontrado la estabilidad sentimental al lado de Sandra. ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de la pareja a principios de 2018 y, desde entonces, su amor no ha hecho más que crecer. En 2019 confirmaron sus planes de boda y el 20 de septiembre de ese mismo año se dieron el "sí, quiero", para el que ella lució dos espectaculares vestidos que pudieron verse en las páginas de la revista. 

Loading the player...

Así se mantuvo en forma Sandra Gago en su embarazo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie