Alba Carrillo

Alba Carrillo, sobre la paternidad de Feliciano López: 'Les deseo lo mejor a la madre y al niño'

La modelo, que estuvo casada con el tenista once meses, le ha dedicado unas bonitas palabras a su actual mujer, Sandra Gago

por Cristina Álvarez

Desde que Feliciano López y Sandra Gago han anunciado el nacimiento de su primer hijo han recibido cientos de mensajes para darles la enhorabuena. Deportistas, modelos, actores, influencers... han celebrado por todo lo alto la llegada del pequeño Darío, que ha sido un regalo de Reyes por adelantado. Quien ha querido felicitarles también ha sido Alba Carrillo, quien se casó con el tenista toledano en julio de 2015 y se separaron un año después, protagonizando uno de los divorcios más mediáticos de los últimos tiempos. La modelo lo ha hecho en directo desde el plató de Ya es mediodía, dedicando unas bonitas palabras a la actual mujer de su exmarido.

VER GALERÍA

Marc Calderó, que sustituye estos días a Sonsoles Ónega al frente del programa, le ha preguntado a la colaboradora si le había felicitado, y ella ha respondido de lo más sincera: "No le he felicitado porque no tengo el gusto de tener su teléfono. Nos bloqueamos...". Eso sí, Alba ha querido mandarles un mensaje en directo desde el plató: "Les doy mi enhorabuena desde aquí. Les deseo lo mejor a la madre y al niño, que tengan mucha salud y disfruten mucho". "Lo mejor que te puede pasar es tener un hijo", ha dicho la colaboradora de televisión, que siempre ha mostrado su deseo de volver a ser madre y darle un hermanito a Lucas, que nació hace nueve años fruto de su relación con el expiloto y DJ Fonsi Nieto, quien también ha sido padre recientemente.

- Así ha reaccionado Alba Carrillo al ver las fotos de la boda de Feliciano López y Sandra Gago

"Yo sí, tengo que tener más", ha dicho Alba de manera contundente. "Lo que no sé es si será sola o acompañada, eso no lo sé... Ya os diré". Su respuesta ha dejado muy sorprendidos a sus compañeros de programa y le han preguntado si las cosas con Santi Burgoa iban bien. "Va fenomenal, pero quiero decir que la maternidad es una cosa que igual deseo tenerla en solitario. ¿Si él no quiere ser padre pero sí me quiere a mí? ¡Que el mundo es muy amplio!", ha dicho con su naturalidad habitual.

VER GALERÍA

Nueva mascota

"¿Así que quieres ampliar la familia?", le ha dicho uno de los colaboradores. "Bueno, os tengo que decir que ¡hemos ampliado la familia!", ha contestado Alba Carrillo, que hace unas horas presentó en las redes sociales a su nueva mascota. "Bienvenida a la familia, LEA ❤️🐶", escribió junto a esta foto tan bonita de su cachorro. "Ohhhhhhh", fue la reacción de Sonsoles Ónega al verla, mientras que Noemí Salazar, con la que ha grabado su nuevo proyecto en televisión, Las Pijitanas, dijo: "¡Qué bonita!". La que fuera concursante de Supermodelo en el año 2007, ha empezado el año de una manera inmejorable, igual que terminó el 2020. "Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños...", escribió junto a esta romántica imagen junto a su novio, añadiendo de los hashtags "propósitos 2021" y "amándote".

- ¿Boda? ¿Bebé? Alba Carrillo habla de sus planes más inmediatos con Santi Burgoa

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie